¿A los cuantos idiotas me graduó?
Pensó Lainey mientras tomaba un trago de tequila con dos de sus grandes amigas Tessa y Paige, porque en algún momento tendrían que dejar de toparse con los peores idiotas que podían existir, y es que era tan sorprendente que cuanto más dignos parecen, más basura son.
Y digo ¿A quién no le ha pasado? Conocemos a alguien nuevo y resulta que tiene una de las pocas personalidades con las que sueles encajar, empiezan las charlas infinitas entre coqueteo y elogios, las citas aquel momento que tanto esperas solo para ver al tipo que en ese momento tiene toda tu atención y resulta que su compañía es agradable, de hecho muy agradable para tu estabilidad emocional, y es que hay idiotas de cada tipo, están los que no te interesan y aún se mantienen firmes a la lucha, el idiota que a veces llega a lograr que te empieces a pensar que quizá sea diferente, entre esos y otros el siguiente es el peor de todos. El idiota que sabe y es consciente de que te tiene en sus manos, por el que no importa las veces que tus amigas te aconsejen, siempre tienes la esperanza de que en realidad no sea lo que parece y cómo te sientes maravillosa estando con él, lo dejas pasar, y empiezas a pasar por alto sus faltas, finges no saber que en su vida hay otras más y te entregas nada más, no sin antes convencerte a ti mentalmente de que puedes jugar su mismo juego y que podrás salir de allí sin ser lastimada emocionalmente.
Y de eso se trata esta historia, de las altas y bajas amorosas de tres chicas de 23 años, seguramente te sentirás identificada y si no es tu caso al menos podrás conocer la penuria de estas tres amigas que quizá después de tanto idiota en su vida prefieren quedarse solas, claro eso siempre y cuando no les nombres su debilidad, ya que para suerte de esas tres chicas cada una tenía su propio tormento, pero no todo es desamor en la vida de estas chicas, porque con un grupo de chicas y el mundo a su disposición llegaran a vivir momentos que marcaran sus vidas y sobre todo les permitirá conocer el valor de una loca amistad, porque siendo sinceros ¿Qué sería de nosotras sin amigas luego de un corazón roto?
YOU ARE READING
¿A los cuántos idiotas me gradúo?
Teen Fiction¿Cansada de la mala suerte en el amor? Bueno aquí no te daremos la solución, pero al menos podrás sentirte identificada con las altas y bajas en las vidas amorosas de estas tres chicas, y sino es tu caso pues solo ponte cómoda, te invito a ser part...