En ésta no,
No me toca ser el que te ama,
Ni nos toca hacer juntos la cama,
Ni ver cuerdas de reloj.Mi pequeño JiMin, te observo del otro lado de la cama. Me pregunto, como haré para alejarme de ti. JiMin te amo, por eso mismo me alejo de ti, nos lastimamos mi amor. No sabes cuanto duele, no quiero.
Te observo y veo nuestro pasado, tú y yo haciendo tantas cosas. Disfrutando de la vida, de cuanto nos gustaba estar juntos. No sé como seguiré sin ti, pero tendré que hacerlo.
En ésta no,
No coinciden nuestros universos.
❝Yoongi somos tan distintos.. ¿será por eso que nos amamos tanto?❞
Aquel recuerdo siempre venía a mi mente. Ese día peleamos por la película que íbamos a ver, como siempre.. veíamos las que elegías.
Ni podemos escribir un verso,
Que describa nuestro amor.
❝Algún día podríamos escribir algo juntos, amor. Creo que seríamos un gran equipo, yo podría cantar y tú te encargas del rap. ¡La letra la escribimos juntos, si si!❞
Tus ojitos hermosos brillaban de una forma increíble.. estabas ansioso porque escribamos cada verso de una canción. Lo siento mi amor, está vez la canción la escribí solo y no es una historia de amor.
En ésta no,
No nos toca caminar el mundo
❝JiMin toma mi mano❞ Ese día me miraste nervioso, yo también lo estaba. Rogaba por no sonrojarme.
❝Hyung..¿seguro?❞ Me miraste y achinaste tus ojos, me encanta cuando lo haces. Asentí nervioso, no quería verme desesperado.
Pero todo se fue a la mierda, en el momento que sentí el calor de tus cálidas manos contra las mías.
Ni viajar hasta lo más profundo,
De este cielo que se abrió.
Soñábamos con viajar juntos, bebé. Nuestro gran sueño era viajar por el mundo, conocer personas, idiomas y culturas nuevas.
Íbamos a cumplirlo, amor. Lo tenía todo planeado, antes de tomar esta tonta decisión. Ahora, ambos lo tendremos que hacer por separados.
Pero créeme precioso, cada viaje me recordará a ti. Cada paisaje, cada lugar, me imaginare que estás conmigo.
En ésta no,
Nuestra historia nunca comenzó...
No puedo no escribir esto con lagrimas en los ojos, te tengo a mi lado mi amor. Y me estoy despidiendo de ti, de la peor forma, siendo un cobarde pero perdóname, por hacer de nuestro amor falsas esperanzas porque todo fue una estúpida ilusión.
Sólo imagina que nuestro amor jamás comenzó.
Tal vez en otra vida
Pueda darte todo lo que siento ahora,Espero volver a encontrarte en otra vida tal vez. Sólo quiero que seas feliz, yo intentaré saber de ti, JiMin.
Se que luego de esto me odiaras, no querrás ni verme.
Pero, ¿quién quisiera ver a alguien que lo abandona por medio de una carta?
Se también que buscaras explicaciones, pero quitaré una de tu mente, porque te conozco. Se lo que imaginaras, no hay nadie más que tú.
Tal vez en otra vida
Me toque en tu cuerpo contemplar la aurora
La forma en la que nuestros cuerpos se conectaban. Nos entendíamos bien, sólo perdóname por hacer esto. Por favor.
Tal vez en otra vida seamos tú y yo,
Y cante nuestra piel con una misma voz,
Tal vez en otra vida
Beba de tu boca todas esas ansias,
Tal vez en otra vida
Este amor distante acorte las distancias,
Tal vez en otra vida se nos dé la luz,
Tal vez en otra vida seas primero tú,
En ésta vida no.Me duele, no creas que no. Te amo, no quería esto para nosotros. Pero no puedo, nos hago daño, ¿no te das cuenta?
Soy un jodido bipolar, no sé que hacer ya. Cada vez es peor, ya no sé como terminar con esto.
¿Te enojarás por poner la enfermedad antes que nuestra felicidad? Pero tú serás feliz, lejos de mi, lejos del daño que soy capaz de hacerte.
En ésta no,
No nos toca decirnos te quiero❝Te amo, Min Yoongi❞ Hablaste con una hermosa sonrisa, sentí un vuelco en mi estomago.
❝Te amo más, JiMin❞ Te conteste sonrojado, fuiste la primera persona a la que le dije aquella palabra, pequeño.
Ni cuidar lo poco de dinero
Que ha quedado en el cajón.
"Cuando seamos más grandes viviré contigo en una pequeña casita, ambos trabajaremos para poder alimentar a nuestros hijos" hablabas tan animado mientras veíamos aquella película que tanto te gusta.
"¿Nuestros hijos?" Pregunte curioso, ¿de que hablabas?
"¡Los que adoptaremos tontito!" golpeaste mi hombro y sonreíste.
Mi amor... perdóname.
En ésta no,
Aunque duela tanto aceptarlo,
Y me quede con ganas de dar
lo que me quema el corazón.Tengo tanto amor para darte. Pero se que vas a conseguir a alguien más que te valore por lo que eres, precioso. Cuídate mucho, nos volveremos a ver en algún momento.
Te amo con mi vida, pero está vez no pudo ser.
Tal vez en otra vida se nos dé la luz,
Tal vez en otra vida seas primero tú,En ésta vida no..
━Min Yoongi, te ama con todo su corazón.

HOLAAA.
Traje otro one shot basado en una canción.
Tengo pensado hacer varios one shot's con canciones.
No se si les guste but okey♡
A mi hasta me hizo llorar un poco, jsjsjs.
Cuídense, besis.

ESTÁS LEYENDO
En ésta no | yoonmin.
Short Story❛❛En ésta no, no coinciden nuestros universos❜❜ ─Basada en una canción de Sin Banderas.