Capitulo 4: Busqueda

7 0 0
                                    


NOTA: Que tal amigos ya es Viernes (Por lo menos en China), les traigo el nuevo capítulo, por el momento disfrútenlo, ya al final podrá saber el porqué del retraso en subirlo, sin más que decir los dejo.

PARASITO. CAPITULO 4: Búsqueda

En La Ruta 6

-Muy bien ya debemos irnos, ¿Terminaron de alistar todo?- Pregunto Danny mientras guardaba varias de sus cosas en su mochila

-Flar!- Asintió Flareon alegremente

-Ray!- Asintió también Luxray igual de alegre

Danny y los demás ya habían alistado todas las cosas para irse, la hora se había ido volando y ya no tenían más tiempo que perder pues tenían que avanzar hacia Ciudad Carmín lo más rápido posible antes del amanecer, sin embargo en el momento de mirar a todos, Danny nota la ausencia de Greninja en el lugar cosa que lo preocupa.

- Un momento, ¿Dónde está Greninja?- Pregunto Danny al percatarse de la ausencia de su pokemon

-¿Flar?- Se preguntó Flareon confundido al notar también la ausencia de Greninja

-¿Lux?- Se preguntó también Luxray, la cual empezó a mirar hacia su alrededor para encontrarlo.

Danny empezó a mirar en todos lados en busca de Greninja, entonces volteo la mirada hacia la entrada de los alrededores del bosque y ahí es cuando se dio cuenta de donde se encontraba Greninja.

-Ufff, se fue a pasear otra vez.... Siempre hace lo mismo en cada viaje- Suspiro Danny bastante angustiado de ese hábito que tenía su pokemon.

Trevenant se encontraba mirando fijamente adentro del bosque seriamente, Greninja no solía tardar mucho en sus caminatas ya que normalmente solo era casi literalmente dar una simple vuelta, y a pesar de que Trevenant por el exterior se veía serio como siempre por dentro la preocupación empezaba a recorrerlo.

En momentos como estos, Danny normalmente suele mandar a alguien a buscarlo, ya sea Trevenant o Luxray, sin embargo esta vez pensó que era el quien debería ir a traerlo, sentía que tenía que estar con él en esos momentos y además sería una buena oportunidad para hablar más con Greninja.

El chico volteo a ver su reloj, ya eran las 11:50 y el tiempo no tenía piedad ya que se iba volando como relámpago, por lo cual se enderezo y dio otro leve suspiro de relajación.

-Iré por el esta vez... Ustedes esperen aquí y recuerden si algo llega a pasar actúen en equipo, Trev te quedas a cargo- Dijo Danny seriamente mientras caminaba hacia el bosque y se acercaba a Trevenant que estaba justo en la entrada.

Flareon y Luxray se voltearon a ver de inmediato totalmente confundidos acerca de lo que Danny les había dicho, ¿Acaso pensaba ir solo? ¿Sin llevar a ninguno de ellos?

Danny camino hacia la entrada, llegando hacia donde estaba parado Trevenant y pasándolo un par de pasos de largo, este último quedo mirando fijamente al otro observando como empezaba a rebasarlo y a punto de alejarse para adentrarse.

-Treven....- Murmuro Trevenant al notar que Danny estaba decidido a adentrarse solo, por lo que este sentía que era una muy mala idea.

Danny se detuvo de golpe al escuchar a Trevenant murmurarle, este ya sabía que podía ser muy callado y serio, pero siempre resulto ser el más protector de todos ellos.

-No te preocupes Trev, estaré bien, solo tomara unos minutos y además... recuerda que esto ya lleva pasando desde hace años- Le dijo Danny a Trevenant mientras sacaba una sonrisa

ParasitoWhere stories live. Discover now