Se encontraba el hombre de traje reluciente, como siempre.
En su despacho, donde el aura de estrés y cansancio le invadía por completo. A pesar de que se trataba de él.
Todos se encontraban descansando. Ya era la hora en que se le pudiera denominar ''tarde''.
Todos a excepción del de tez blanca y el malhumorado científico.
Quién últimamente no podía dormir, y ello era a causa de alguien a quien detestaba.
Detestaba y no sabía el porqué sucedía.
Y es que, cada cosa que realizaba. Le hacía recordar su estúpida sonrisa, en la forma en la que era... Que tanto ponía de malas.
Tanto pensarlo no le permitía entrar en trance.
[...]
Mientras tanto, White seguía acomodando y organizando documentos, pero desde hace rato estaba que no aguantaba.
Una vez resignándose a dejar el trabajo de lado por un momento. Momento que aprovecharía para despejar su mente y descansar por lo menos unos cinco minutos.
Que le serían de gran ayuda para poder recuperarse y continuar hasta concluir el duro y pesado papeleo. Decidió el retirarse del lugar, e ir por un simple vaso de agua. Yendo a un paso silencioso y sólo guiándose por la luz de la luna que reflejaba en los ventanales y alumbraba los pasillos.
-''Qué noche tan más agradable... Después de todo. Fue una buena idea salir un rato''.-
Se musitaba a sí mismo. Hasta llegar finalmente a la cocina. En donde encendió de la luz para poder tener una mejor visión, cosa que se vio afectada de forma completamente diferente, debido a que sus ojos, o más bien. Su ojo, se encontraba ya cansado.
Tomó de un vaso en el que se vertió de la transparente bebida, sentándose en una pequeña mesa. Que se encontraba a unos pocos pasos de una alacena en el espacioso lugar.
Bebía del contenido de forma lenta y relajada.
El sólo pensar que debía volver y terminar con las actividades que seguían pendientes, le daban ganas de no querer volver. Y desear estar ahí un rato más....
Y así fue, se quedó dormido en la misma mesa ya mencionada. Claro, que no fue intencional. Su cuerpo se lo exigía desde un día anterior.
~~~~~~
Slug, que no había querido comer durante todo el día. Justo en ese momento.
Fue liberado de todo pensamiento en su cabeza, por un rugido proveniente de su estómago.
''Maldición... Sí que hace hambre. No queda de otra''.
Luego de ello, se encaminó hacia donde pudiera encontrarse con algo en qué llenar su estómago. Pero se detuvo, percatándose de que la habitación. La cual, su jefe se encontraba encerrado la mayoría del tiempo. Estuviera abierta. Por lo que decidió acercarse a ella y preguntar por él. Tras no recibir respuesta alguna, optó por entrar. Encontrándose únicamente con el espacio del sujeto vacío.
Cosa que le puso a pensar, bueno. En realidad.
''¿A quién le importaba? Seguro está haciendo una estupidez de las que siempre acostumbra...''
Fue así que se marchó algo molesto consigo mismo.
¿Por qué es que caía tan bajo pensando en lo que hacía? o más bien, en dónde estuviera....
Ya fuera, se encontró de igual forma con la luz encendida.
Tal vez sí era cosa de preocuparse... Pasando ese pequeño comentario en su cabeza, fue suficiente para que entrara en un modo ''alerta''. Del cual, se encontraba precavido a cualquier peligro. Al adentrarse aún más sigilosamente, dio un pequeño salto al ver al mayor recostado sobre el pequeño comedor
-Gradísimo estúpido...-
Apretaba de sus ojos al verlo extendido de una forma tan cansada.
Se acercó a él, mirándole de reojo a su rostro
''Tal vez debería... Abrazarlo.''
Reaccionando después de unos segundos de haberlo pensado, maldiciéndose y simplemente despertarlo
-Oye, tú. Ve a la cama. Aquí no es lugar para que andes descansando.-
Dijo en un tono no tan desquiciado, con el que frecuentemente se le dirigía. Moviéndolo un poco para que sea capaz de ''regresar''. Despertando el contrario algo avergonzado
-O-Oh, claro. Gracias por... Haberme despertado.
Sé que es tarde, pero... Debo terminar. Así que iré de regreso a mi-...''
Hablaba con una voz algo ronca, siendo interrumpido por el de bolsa
-No quiero oír excusas aburridas. Tampoco es bueno esforzarse demasiado-
-Sólo con una condición-.
-Argh... ¿Qué cosa?-
-¿Por qué es que estás aquí? Déjame acompañarte-.
-Ehm... Es, algo que no te importa y en cuanto a ello... Cómo sea, a igual-.
-Bien, entonces. Me quedaré-
Éste último le dio una amplia sonrisa. Y aquella... Le hizo olvidar a Slug por lo que venía. Quedando embobado por un instante ante el rostro que le mostraba tanto afecto.
''¿Qué es lo que estoy pensando? De todos los idiotas en este tonto lugar. Tenías que ser tú el que se aparece... Maldita la hora en que puse el pie en este maldito lugar...!!''
///Eso es to-
eso es to-
eso es todo amigos xd
Perdonen si fue larguísima :uuu y apenas es el primer cap uwu tal vez sólo actualice los viernes o sábados o domingos(?
Espero y no haya muchas historias así umu amo mucho esa pareja :'v
Bueno, me voy uwu wenas wenaas eue
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo?Slug x White Hat
RomanceSlug, era un chico el cual. Tenía antecedentes criminales. Y es que no hacía falta describirlo... Malhumorado, agresivo... El cual, vivía ''bajo el mismo techo''. Junto a Clemencia, una chica encantadora. El casi semejante oso testarudo, 6.0.6. Y el...