Queridos ídolos..
Sé que no sabes quien soy. Pero ¿saben qué? yo si sé que son ustedes en mi vida. Tal vez soy una fan más, una de las tantas que velan por ustedes cada noche pidiendo con todo nuestro ser poder verlos a los ojos, abrazarlos y decirles cuánto los quiero. Aún no lo conseguí, pero crean que en cada vela de cumpleaños está presente ese futuro día.
¿Y saben que más? Ustedes me salvaron sin darse cuenta. Salvaron a la chica que tenía problemas de autoestima, a la chica que con sólo una mirada de otra persona ya se sentía amenazada. Por que ustedes en cada canción, en cada gesto, y en cada concierto me hacen sentir única. Gracias a ustedes encontré ese valor que hay dentro mío y que se estaba oxidando esperando a que lo hallara. "Esto es posible gracias a las fans" dicen. Y hoy, yo digo lo mismo. "Esto es posible gracias a ellos". Les agradezco también cada abrazo, cada beso, cada "te quiero" que compartieron con otras fans. Sepan que las hicieron muy felices también.
Son tan lejanos e inalcanzables, quizá nos separen millas. Pero, estamos bajo el mismo cielo, y eso quiere decir que aún hay chance... ¿cierto?
Y cuánto crecieron. Y cuánto están creciendo.
Ya no son los chicos de "devuélveme mi corazón", lo sé. Ya no se ven igual, ya no piensan igual. Y no saben que orgullo siento de haberlos visto crecer, tanto en físico como en talento. Me alegra cada premio que ganan, cada disco que sacan. ¿Y de conocer a sus ídolos? Ese brillo en sus ojos... me arregla el alma.
Sacrificaron muchas cosas, lo sé. Pero acá están. Levantando premios. Haciendo giras. Sacando discos. Y hasta la gente los compara con una de las boybands más famosas.
Gracias por salvarme. Gracias por existir. Hacen que cada día sea un poquito mejor. Sigan creciendo, sigan dejando huella en cada escenario.
Y no me voy a despedir... porque, como dicen... no puedes despedirte de quien siempre va contigo.
[Carta escrita por Analuz Ocampo en colaboración con Lizeth Vélez, Lizeth Cncowner Colón, Tanya MV, Yady Ramirez, Damarias Aceves Monroy, Maria Solis Bozada, Yane Chalen Bsc, Belen Burgos Ji, Maria Diocelina Andrade, Monse Silverio, Marielvis Belloso, Isidora Herrera, Veronica Amarillo Verges, Cncowners Novelas, Gisela Mazzoni, Jenny De Keviin Armando, Kathy Corbalan, Jaki Amc, Astrid Martinez, Andrea Pimentel Colón]