el que encuentra un amigo ha encontrado un tesoro.

110 2 0
                                    

Yo nunca he Sido una persona social la verdad es que me cuesta integrarme, tal vez sea porque de niño nunca queria jugar con los demás .
En mi vida solo he tenido dos amigos que siempre me han acompañado Nallely y Christian.
Desde que estábamos pequeños jugábamos. Y cuando ellos no estaban yo no me integraba con los demás niños.

Después del accidente me aleje mucho de Nallely y de Christian,
Creo que es tiempo de contarles,
Saqué mi celular y marque
J:- que tal Christian . Oye cuanto tiempo sin hablar, ¿te parece si vamos por un tragó?-
CH: -como estás hermano, claro siempre es bueno ir por unos tragos contigo, oye ¿invitamos a Nallely o solo nosotros?-.
J: -si me parece perfecto ¿tú le avisas? Nos vemos a las 9 -.
En verdad ansio verlos tengo mucho tiempo sin verlos ay muchas cosas de que hablar,
Se hacen las 8:30 y decidí irme porque está algo retirado, primero pasó por Nallely y después por Christian y nos vamos a un bar.
Cuándo paso por Nallely me bajo del coche y al vernos solo reímos y nos abrazamos en verdad tenía mucho sin verla.
J: - cuanto tiempo nalle y sigues igual de fea jaja -.
N:- idiota te extrañe ¿porque te vas así nomás? -.
J:- perdón te explico en el camino pero ya vamonos por Christian -.
En el camino le expliqué que pues fue un gran cambio y decidí comenzar una nueva vida y pues realmente todo iba bien sólo que en el amor las cosas estaban por los suelos. Llegamos a casa de Christian.
J: - ey hermano cuanto tiempo -.
CH: - lo sé hermano esperó que hoy recordamos viejos tiempos -.
Nos dirigimos al bar donde la comenzamos a hablar sobre que habíamos hecho este tiempo que no nos comunicamos,
La verdad ya extrañaba salir con mis mejores amigos y tomar unas cervezas y unos tragos.
Ya con unas cervezas de más comenze a bailar y conci a una chica que me resulto muy simpática al parecer es como yo. Es algo tímida pero es como si estuviera hablando conmigo mismo pero en diferente sexo.
Le invité a que se sentará con nosotros .
Al parecer se llevará muy bien con Nallely y Christian.
Me parece súper interesante y simpática pero no sé si nombre.
J:- Oye  amiga me agradas mucho pero no sé cuál es tu nombre.
Ella me contestó que se llama iran.
I:- mi nombre es iran como el país ese que está en Asia así me llamo -.
J:- oigan ya van a cerrar ya vámonos.
Nos fuimos de ese lugar con una amiga nueva, al parecer se lleva muy bien con todos en especial conmigo.
Se acabó la noche y cada quien a su casa.

Es domingo por la mañana y tengo resaca.
No mi siento nada bien y continuó mi día con esta horrible resaca.
Por la noche me marca iran
I:- ¿que andas haciendo?
Vamos a hacer una reu en mi casa. Hacemos algo tranqui y compramos algo para una parrillada -.
Me parece buena idea pero quiero ver a Andrea.
J:- me parece bien pero llegaré algo tarde pues me ocuparé de algo antes -.
Tomo las llaves de coche y me dirijo a casa de Andrea tengo que verla.
Al llegar a su casa veo un auto afuera y me acerco a una ventana y al parecer está con su pareja y decidí irme.
Al llegar a la reunión comienzo a tomar unas cervezas y la verdad es que no me doy cuenta y me pongo en mala estado.
Pasan las horas y me reitero a mi casa.

Pasan los días y cada vez iran y yo somos muy amigos, en verdad tenemos muchas cosas en común,
Pasan y pasan los dias, semanas y yo no he visitado a Andrea porque muy seguido al pasar por su casa veo el auto de su pareja.

Han pasado algunos meses desde que conocí a iran y es una exelente amiga siempre está en las buenas y en las malas espero que esta amistad dure mucho tiempo.

porque tuve que conocerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora