Llegaron en muy poco tiempo, en realidad ni siquiera supo cuanto estaba tan enojada, ofendida, furibunda, ya no sabia ni como se sentía así que ni cuenta se dio del tiempo era lo que menos le interesaba.
Después de bajar el equipaje de los demás y ponerse de acuerdo para el siguiente día laboral todos se despidieron y partieron cada quien a su casa.
Sebastian estaba cansado ya empezaba a sentir malestares después del golpe y la estadía en el hospital, el doctor le recomendó que reposara al menos unos tres días para que se recuperará del todo, Alex fue con ellos e Isabel pensó que seria para hablar, después de todo el era su representante legal y el de ella quien era?? Isabel solo se dejo llevar, esta vez fue Alex el que manejo, la ciudad de Monterrey no era muy diferente a Chihuahua así que no se sintió muy fuera de lugar pasaron a través del centro y se detuvieron en un almacén ella se les quedo viendo hasta que Sebastian le dijo:
- Querrás comprar algo de ropa pues no traes nada, supongo? -
- No tengo dinero - fue su respuesta
- Bueno, como tu esposo yo tengo que proveerte, así que vamos estoy muy cansado y dolorido -Se bajaron del carro y entraron en el almacén.
- Aquí te vas a dar cuenta de que tan ambiciosa es amigo - dijo Alex socarrónDespués de visitar varias tiendas ella compro solo lo indispensable, ropa interior, de vestir, varios jeans, blusas y artículos de primera necesidad, como desodorante, shampoo, cepillo de dientes y algunas cosas femeninas. Antes de salir Sebastian pregunto:
- Tienes un teléfono celular?-
- No, el que tenia se quedo allá -
- Bien, compraremos uno
Compraron un celular que ella no soñó en comprar ni en años, pues quien proveía su hogar era su padre y no podía darse esos lujos, si bien no les faltaba nada no vivían en la abundancia y siempre les enseño a ahorrar y disfrutar de lo que se tenia en el momento, ella les dijo que no era necesario comprar un cel tan costoso pero Sebastian no la tomo en cuenta y solo lo hizo.Salieron de ahí en unas horas y ya estaba oscureciendo, Alex manejo por calles en donde las casas eran residenciales pero no zonas particulares y aun así nunca se imagino que la casa donde llegarían seria como era, era una casa de gran jardín con ventanas grandes, blanca, de dos plantas y cochera de varios espacios, con puerta automática, dentro estaban dos carros hermosos, uno de ellos su preferido un Mustang color amarillo, hasta el color era su favorito y el otro un carro que no sabia que modelo era, casi parecía una limusina pero en pequeño y muy cuadrado, después averiguaría que modelo era. Cuando bajaron del carro abrió la puerta una mujer de edad madura y corrió a recibirles.
- Sebastian, estas bien?? - Preguntó abrazando a este y dándole un beso en la mejilla.
Sebastian abrazo a la pequeña mujer y sonriendo le beso también.
- Claro que estoy bien, porque supones que no debería estarlo, tía -
- Bueno, Alex me dijo que habías tenido un accidente -
- Ay tía, conoces a Alex solo fue un pequeño golpe en la cabeza - suspiro molesto y miro a Alex queriendo asesinarle.
- Bueno, bueno ningún golpe debe tomarse a la ligera, y esta hermosa joven quien es? - pregunto mientras miraba a Isabel sin ningún tipo de vergüenza.
- Entonces Alex no se fue del todo de la boca he?? - dijo Sebastian - ella mi querida tita es mi esposa, una sorpresa que les traje del norte - tomo a Isabel de la mano y le dio un pequeño jalón - ven querida deja que te presente a mi tía Eugenia, jeni para la familia - diciendo esto le empujo hasta donde estaba la boquiabierta mujer.
- Hola, mucho gusto, Isabel, puede llamarme Isa - sonriendo extendió su mano, la mujer después de mirarle largamente sonrió y le dio un efusivo abrazo de oso.
- Bendito Dios mi niño, pensé que después de - Sebastian le interrumpió
- Basta tita, tus hijos deben estar llegando a casa, porque no vas a recibirles, annda ya abra tiempo para platicar - y dándole un beso le empujo de la espalda suavemente.
- Picaron, lo que quieres es estar solo con esta muñeca, pero mira que lo celebro mijo, deberás que si, vivo al cruzar la calle mija lo que se ofrezca solo avisame si? -
- Claro que si jeni y muchas gracias -
- Bienvenida a la familia, ya les conocerás a todos el fin de semana y llámame tita, tu si debes llamarme así -
Y diciendo esto cruzo la calle y se marcho, adentrándose en una casa amarilla enfrente.
- Guauuuu!! Eso fue intenso -
Isabel comento mirando a los dos hombres que ahora se median como en terreno de batalla.Cuando entraron su sorpresa fue mayor al ver que era una casa rustica en su totalidad, aunque la cocina tenia totalmente todo para ser la envidia de cualquier chef. Isa se acerco a la cafetera eléctrica y se enamoró completamente de ella, fue amor a primera vista.
- Café - Preguntó a los amigos que la veían embobados - Bueno, si me dices en donde esta todo pongo la cafetera y tomamos café -
- Debemos hablar - respondió Sebastian poniendo el mismo el café, claro que ella se fijo en donde estaba todo, después de todo viviría ahí Dios sabe cuanto así que en un futuro cercano seria ella quien pusiera el café.
- Tiene que ser ante Alex?? -
- Como representante legal de Sebastian si-
- Y ?? Mi representante legal no tendría que estar presente?? - antes de terminar la frase ambos amigos se miraron con sorpresa. - Después de todo yo también debo protegerme, probablemente no te guste lo que voy a decir - dijo mirando a Sebastian
- Bueno estas en todo tu derecho, aun así si nos dijeras que piensas de todo este lío que armaron, yo mismo te podría recomendar un abogado - Alex se sintió intimidado solo por un momento, pues ella sabia defenderse.
- Bien, no creo que sea necesario, aun -
Sebastian termino de poner las tazas en la mesa y se acerco una silla, se sentó y mirando a Isabel respondió
- Bien ,escucho -
- Pues bien, mira Sebastian conocemos de antemano el porque estamos aquí, no sabemos nada el uno del otro salvo que tuvimos unas horrendas experiencias con unas por demás horrendas personas, el paso que dimos fue serio a pesar del alcohol pero aun así puede haber consecuencia pues ninguno de los dos tuvo las debidas precauciones, no se nada de leyes y no pretendo jugar al abogado pero si se que el matrimonio consumado no puede anularse hasta después de un mes por dos razones, incompatibilidad de caracteres o un embarazo, yo soy hija de familia y aunque no lo crean fui bien criada así que no puedo volver a mi casa con el cuento de me case pero ya no, no al menos sin haberlo intentado, viviré bajo tu techo, bajo tu protección, bajo tu tutela y manutención un mes hasta que una de esas dos cosas pasen, pero no esperes Sebastian Aguilar que viva o duerma en tu cama, esa es mis amigos mi propuesta. -Ambos se quedaron con la boca abierta y olvidaron por un momento hasta el café, luego se miraron y volvieron a mirarle a ella.
Isabel le dio un sorbo a su café, su cuerpo temblaba pero tenia que ser fuerte estaba jugando una muy buena carta así que no podía flaquear.
Ellos se miraron con sorpresa pareciera que sabía cuales eran los planes de ellos pero por otro lado era lo que el quería que se quedara en su casa, si tenia que conquistarla solo para disfrutar una vez mas de ella lo haría o dejaría de llamarse como se llama.
Sebastian termino la taza de café y mirando a Alex asintió con la cabeza, Alex por su parte no se tragaba el cuento de ella, Isabel por su parte endulzó su café y le dio un sorbo largo y tranquilo, la primera parte de su plan estaba en función ahora solo faltaba que ellos estuvieran de acuerdo - Bueno, si Sebastian esta de acuerdo yo no soy quien para objetar - dijo Alex un poco sacado de onda - Que piensas Seb? -
- Tendríamos que poner los puntos sobre las ies, pero esta seria una plática entre tu y yo- señalando a Isabel respondió.- Entonces estoy de mas, cuando lleguen a un acuerdo me comunican y lo hacemos formal y legal - Alex se levanto de la silla y después de despedirse salio de la casa.
- Te mostraré las habitaciones después de acearnos y descansar pedimos algo de comer, me siento muy cansado -
- Esta bien - sabia que Sebastian estaba desconcertado pues aun sin conocerla jamas se habría imaginado una propuesta así.Después de decirle a Isabel cual era su habitación el se retiro para descansar, Isa no pensó que dormirían en habitaciones separadas, no después de la conversación que les escucho en el avión, pero era mejor así por ahora.
Después de descansar, que le hacia mucha falta llamaría a su hermana para ver como estaban las cosas por allá, pero primero lo primero, se dio un baño de tina riquisimo y cuando salio del baño que se disponía a descansar se dio cuenta que no compro nada para dormir, gran dilema pero lo solucionaría después así que como Dios la trajo al mundo se acostó en la gran cama y se durmió inmediatamente.
Mañana puliría su plan y lo pondría en marcha.Estaba en shock no supo que mas fue lo que dijo su esposa después de tendrás que ganarte el derecho Sebastian perdió el hilo de la conversación y solo se imagino a Isabel de diferentes maneras en su cama y como se sentía a dolorido y muy mal la dejo en la habitación contigua, pero Dios si pudiera descansar unas horas seria un milagro, después de darse una ducha tomo unos analgésicos esperando que estos le ayudaran a dormir un poco relajando le. Ya mas tarde hablaría bien con ella para que le aclarará sus palabras y pensando así se durmió.
ESTÁS LEYENDO
SUCEDIO EN VERANO
RandomLO HABIA AMADO CON TODA SU ALMA Y LE.ENTREGO TODO LO QUE ERA Y AHORA ASI COMO ASI EL LA APARTABA DE SU VIDA SIN NINGUNA EXPLICACION. ISABEL ESTABA ATONITA Y SOLO OIA UNA Y OTRA VEZ EN SU CABEZA LAS PALABRAS DE OSKAR. ASI QUE CUANDO SE DIO CUENTA DE...