Dos años después.
Harry estaba deseando llegar a su casa junto a Louis pues llevaba más de una semana fuera, ya que su vuelo de regreso a casa desde Hawaii iba con retrasando pues no había podido pilotar a causa de una fuerte tormenta que duraba ya varios días.
En las últimas horas había conseguido hablar con su precioso marido ojiazul y este le había dado la mejor de las noticias pues por lo visto habían llamado del orfanato y ya estaba todo listo para poder llevarse a casa a Anne Rose, una preciosa bebé de año y medio, a la cual habían decidido adoptar hacía unos meses.
Querían darle un hogar seguro y feliz, después de haber perdido a sus padres en un accidente.
El matrimonio había tenido que pagar una gran cantidad de dinero y pasar por varias entrevistas con los asistentes sociales, con la directora del orfanato y hacerse unos exámenes médicos también pero al fin serían completamente felices.
La tormenta finalmente dejó Hawai y ese día tras muchas horas de espera en el aeropuerto, Harry pudo despegar el avión para regresar a casa.
John el copiloto suplente de Kevin, era mucho mejor ayudante, de hecho Harry estaba encantado pues era un hombre muy responsable, profesional y respetuoso con las auxiliares de vuelo.
Para el comandante la espera se le había hecho mucho más llevadera con él pues John le habló de su mujer y de sus hijos todo el tiempo, de lo feliz que era y lo maravilloso que era ser papá.
Harry estaba muy interesado en el tema pero también muy asustado, ya que se había sentido un inepto y un negado para la paternidad hasta que Louis había aparecido en su vida.
El avión aterrizó sin problema y Harry regresó a su hogar donde un Louis casi dormido lo esperaba tumbado en la cama, con una relajate música en la cadena y unas velas encendidas ya por la mitad.
El ojiverde entró en la casa y encendió la luz, se entristeció mucho al ver la mesa colocada con el mejor mantel, las flores más hermosas y la vajilla de la boda, fue a la cocina y en la nevera vio el asado y la tarta que seguro Louis había cocinado con toda la ilusión del mundo para celebrar que por fin tendrían a la bebé en su hogar.
Subió las escaleras y besó a su precioso esposo que se removió al sentirlo.
...—Hola cielo, siento llegar tan tarde y estropear la celebración—le susurró Harry.
—No es culpa tuya amor. Además mañana lo celebraremos y el resto de nuestros días también—dijo Louis sonriendo medio dormido.
—Podemos celebrarlo de otra forma pequeño—dijo Harry mirándolo con lujuria.
—Comandante, ¿qué me está usted proponiendo?.—rió Louis.
El ojiverde empezó a quitarse el uniforme mientras tarareaba algo y lanzándolo a Louis que reía como un niño.
Cuando este se quedó completamente desnudo subió a la cama y le sacó el boxer a Louis y comenzó a chuparsela mientras éste gemía por el placer de sentir la boca de Harry en su polla.
Harry entonces le abrió las piernas y se subió encima suyo para así poder besarlo y acariciarlo con desespero mientras sus pollas se rozaban mandadoles múltiples corrientes de placer.
Louis suspiraba y gemía muy acalorado y sofocado por la excitación del momento.
—Harry te necesito amor... por favor hazme el amor. Quiero sentirte dentro de mi... te amo cariño, lléname de ti.
Harry rió ante eso y obedeció raudo, así que alineó su pene con el agujero de Louis, en el cual se había introducido cientos de veces desde que estaban juntos y comenzó a penetrarlo.
—¡Oooh Dios amorrr...eres tan jodidamente estrecho!... amo hacerlo contigo—dijo Harry parando cuando su pene llegó al tope y Louis estaba listo.
—Muévete Harry, follame—suplicaba lleno de deseo.
Entonces Harry comenzó a penetrarlo una y otra vez, tocando la próstata de Louis y haciéndolo chillar de placer, hasta que éste se corrió en su vientre y luego lo hizo el en el interior del ojiazul poco después.
Exhaustos recuperaron la respiración y Harry entonces fue a ducharse y Louis se quedó dormido sin enterarse de nada, cuando su marido regresó.
A la mañana siguiente se vistieron muy apurados pues se había dormido y una vez listos se fueron a buscar a su pequeña, que muy feliz los abrazó tan pronto los vio, mientras dejaba de corretear en aquel lugar.
Ya eran una feliz y completa familia, los tres estaban juntos y durante muchos años fue así, ellos compaginaron sus trabajos con la educación de la pequeña, que años después y siguiendo los pasos de sus padres, ingresó en la escuela de pilotos y llegó a ser una gran comandante para orgullo de estos.
—————————————————
Saludos a tod@s en especial a Franshesca Weasley Eme 😘.
ESTÁS LEYENDO
32. Quiero aterrizar en tu corazón-Larry Stylinson 💕 Terminada.
FanficHarry es piloto en una de las compañías aéreas más importantes de los Ángeles. A pesar de que es terriblemente atractivo y tiene mucho éxito, ama su soltería pues para él su trabajo es lo más primordial en su vida. Aunque esa manera de pensar se tam...