Parte única.

36.3K 2.8K 3.5K
                                    

—Kim Taehyung.

—¿Pasa algo malo Kook?

—¿Qué significa esto?

—¿Qué cosa?

Jungkook le mostró su celular.

Jungkook le mostró su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Um, ¿una foto?

—No, me refiero a ¿por qué la...lengua?

—Pues...¿por qué no?

—Tú...no sabes lo que- agh olvídalo.

—Kook, ¿por qué estás tan nervioso?

—N-No lo estoy...¡cállate! —Se levantó de golpe del sofá y se dirigió casi corriendo hasta la que era su habitación.

—Ay pequeño Kook~ siempre tan tierno.

Si tan sólo Taehyung supiera todo lo que pasa por la mente del menor cada que mira la traviesa lengua de él.

—Mierda Jungkook, no pienses en Tae, mucho menos en su...perfecta lengua —El pequeño se golpeaba la cabeza con una libreta, tratando (de alguna manera) de alejar todo pensamiento sucio de su cabeza.

El simple hecho de mirar la lengua de Tae lo volvía loco. El mirar como remojaba sus labios con la misma, o cuando (a propósito) mostraba su lengua por cualquier cosa, casi siempre lucir sexy, lo cual (odiaba admitirlo) evidentemente, lo hacía ver más sexy de lo que ya era.

—Tengo que olvidarme de eso, no puedo seguir así...

—¿Otra vez hablando sólo? —Jungkook se sobresaltó. —¿Y qué es eso de lo que te quieres olvidar?

—¡No entres sin llamar a la puerta Taehyung!

—Somos compañeros de piso desde hace tres años, creí que ya habíamos pasado la etapa de la "privacidad".

—La privacidad no es ninguna "etapa", realmente necesito mi espacio Tae.

—Como sea...¿me vas a responder la pregunta?

Kim se acercó lentamente hacia la cama del menor en donde el mismo se encontraba recostado.

—No. Cállate. Vete.

Jungkook intentó levantarse para salir corriendo, pero Taehyung fue más rápido y lo acorraló contra la cama.

—¡Sueltame!

—No hasta que me respondas.

—No lo haré, ahora vete.

"tongue" (TaeKook) [One-Shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora