Maldecía inmensamente el hecho de que su madre rehiciera su vida con Park Oh. Detestaba que de entre todos los candidatos; hubiera elegido al imbécil que tenía un estúpido hijo petulante.
¿Qué podría ser peor que tener a JiMin por hermanastro?
Que compartirían habitación. Si ya no aguantaba pasar horas con él gracias al instituto, no se imaginaba como sería pasar cerca de las veinticuatro siete a su lado; aguantando sus bromas de mal gusto, sus burlas, esa horrible sonrisa que se gasta, y no porque en realidad sea fea, sino que por el hecho de que la mayoría de las veces sea falsa; la vuelve solo un asqueroso gesto mentiroso. Una máscara.
Jungkook era la contraparte del peli rosa.
El segundo era popular, un centro de atención, codiciado, oportunista, demasiado realista. Y la lista podría continuar.
En cambio; Jeon era alguien sencillo, gozaba de leer libros y jugar videojuegos, aunque hiciera la mayoría de las cosas bastante bien odiaba resaltar. Por su apariencia similar a la de un conejo, muchos lo jodían, diciendo que era feo, que no tendría pareja, entre miles de cosas más.
El principal agresor que poseía, no era nadie más que su nuevo hermanastro.
Su infierno personal empezaría, porque los padres de ambos ya se habían casado hace una semana. Su madre ya arregló las cajas que habían traído los camiones de mudanza. Y por supuesto; su pieza ya estaba ampliada para que cupieran dos.
Adiós buena vida.
Mañana será un día nuevo, uno con una nueva familia completa.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fanfiction― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■