¿Porque?

439 32 6
                                    

Mi nombre es Rebecca.

Vivo con mis padres los cuales dicen que soy una fracasada, no me importa. Soy de Dublín. Me encanta los colores llamativos, amo ser el centro se atención. Soy muy apasionada, enamoradiza, a veces infantil, solitaria, no patience bitch, directa y lo menos importante humilde.
Nadie quiere estar con una humilde, hay que resaltar lo enojona y no paciencia perra.

Si, si... A lo que venimos. La pregunta del millón de dólares.

¿Porque?
¿Porque mi odio hacia Charlotte güera egocéntrica presumida Flair?

Perra.
Si, ¡Perra! Simplemente no la soportó. Es una maldita típica rubia natural que cree que puede tener lo que sea y quien sea a si lo quiere.
Sólo se la pasa cuidando a una niña en su estúpida heladería donde, por cierto hay una nieve de queso extraordinaria... Y me atiende con una sonrisa hipócrita, no se si alguna vez escupió en mi nieve, mmh.

Ella vive a unas casas de donde yo, su familia es estúpidamente íntima de la mía todo el tiempo vienen a cenar y no me lo tomen a mal, pero es que odio a su familia también.
Ellos siempre dicen que soy hermosa cosas que claramente yo se, y Charlotte detrás de ellos hechando risitas con sus mejillas coloradas ¡Envidiosa!.
Su familia también creen que tengo potencial ese tipo de cosas, una vez trabaje en la heladería y Charlotte no dejaba de decirme que hacer y también de mirarme cuando yo no estaba volteando a su dirección porque sentía sus ojos birolos. A lo que decidí agarrar mis cosas e irme de ese pendejo lugar. Y no puedo creer que su familia después de eso me tenga paciencia y sigan hablándome y esas cosas.

Supe que ella se divorció, hablo de la falsa. En el lugar del varón también lo hubiese hecho, de seguro no sabía moverse en lo que se le llama miembro sexual masculino. Oh talvez su Rubio cabello no la dejaba pensar más allá de sus senos. Creo que tal vez puede ser su familia, es que son muy fastidiosos.

Pero creo que todo el fastidio que hacen debe ser por algo, ¿Oh realmente serán así? Hay no.

Pero increíblemente ella y yo tenemos algo en común, un estúpido amigo. Podríamos decirle amigo, es un vecino pero realmente créanme que el siempre habla bien de Charlotte pero conociendolo creo que lo hace para fastidiarme porque hago algo similar con el que le cae mal, así que no lose aún. Es confuso.

A lo que quiero llegar es que hay dieciocho cosas que detesto de Charlotte Flair, y las plasmare por escrito ya que no se las diré directamente, no causaremos una guerra de titanes. Claro que las explicare aunque no debería ya que la detestaria más pero para eso estamos los Haters.

18 things i hate about you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora