Parte 9 Riesgo

30 2 3
                                    

Ese día después de culminar clases me dirigí a la residencia pensando en que excusas sacaría el para arreglar todo, pero... no estaba. 

Eran casi las 10:30 p.m cuando termine de leer aquel libro, salí a darme una ducha para pensar mejor las cosas, era Viernes y no me quedaría sin hacer nada.

-Hola, ¿Como estas?...si, no claro que no... me preguntaba si podrías prestarme tu auto. Si !!, vale... okey aquí te espero.

Arregle mi maleta, envié un mensaje y salí, a esas horas se veían pocos estudiantes por los pasillos y el frió de esa noche era espantoso. Pasaron 5 minutos antes de que el se presentara allí. 

-¿Llevabas mucho tiempo esperando?

-No, tranquilo...nos vamos - Estipule mientras el observaba detenidamente algo en la oscuridad.

Al llegar al parqueadero el solo me entrego las llaves y me estipulo que lo cuidara bien. No pregunto a donde me dirigía y la verdad tampoco hubiera sido honesta con el si lo hubiera hecho.

Llegue cerca de las 3:15 de la madrugada, me obligue a marcarle mas de 10 veces a mi hermana para que me abriera. Necesitaba descansar, necesitaba pensar, necesitaba estar lejos de el unos días..

Llegue a mi cuarto y me lance sobre la cama observando el techo

-Rebeca estoy imprimado de ti

-Debes decirle

-Aaron no podrás protegerla siempre

¿Por que ? ¿Por que tuvo que decir eso ?...

Nuevamente le daba la razón... el hecho de que hiciera lo posible por protegerme no me daba derecho a querer enfrentarme sola a Hames... de alguna u otra forma debía mostrarle a los demás quien era realmente el, aunque eso implicara un gran riesgo para mi.





Bardaga, lazos de sangre (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora