┊Brackets

1K 129 15
                                    

-Wo, wo, wo... ¿Qué es eso Richie?- el judío preguntó con burla a su amigo que dejó de comer bufando

-Déjame en paz, Stanley- le dedicó una mirada furiosa

Entonces el asmático y el tartamudo entraron en el comedor para sentarse con sus amigos.

-¿T-te ocurre-e algo Ri-richie?- se sentó junto a su novio que no respondió, simplemente negó con la cabeza gacha. Su bandeja de comida estaba separada delante de ellos, casi en medio de la mesa, la comida que contenía no había sido tocada, esto extrañó a Eddie.

-Hey, ¿Todo bien, Richie?- Eddie preguntó, mirando hacia la bandeja llena de comida.

El rizoso resopló, rodando los ojos y alzando los brazos para golpear la mesa con estos.
-Que sí joder

Ambos chicos miraron asombrados a su amigo, no tanto por el hecho de que les hubiera gritado sino por el de tener un brillo metálico en la boca.

Bill tomó las mejillas del menor entre sus manos, con su pulgar izquierdo movió el labio inferior hacia abajo, descubriendo unos blancos dientes con aparato bucal, color plateado resplandeciente del metal.

El más pequeño se rió levemente, tapandose la boca con la mano.
El tartaja sonrió enternecido mientras Richie apartaba la cabeza y apretaba los labios.

------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJA

SURPRISE xd
❤️

Lmao hace cuanto de la última actualización?

↬Billrichie✧ 『It』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora