el inicio de todo

959 29 6
                                    

Prólogo

El es sensible y tan increible
y todas mis amigas solteras estan celosas
dice todo lo que necesito escuchar .. es como si
no pudiera pedir nada mejor
abre mi puerta
y me dice " luces hermosa esta noche"
y me siento perfectamente bien

pero extraño gritar y pelear
y besarme en la lluvia
y son las 2 am y pienso en su nombre
eres tan amoroso que pareces loco
y asi te amaba
quebrandote y hundiendote
es una especie de montaña rusa
y nunca supe que lo sentiria tanto
y asi te amaba

respeta mi espacio
y nunca me hace esperar
y me llama exactamente cuando dice que lo hara
se lleva bien con mi madre
habla de negocios con mi padre
es encantador y atractivo
y estoy comoda

pero extraño gritar y pelear
y besarme en la lluvia
y son las 2 am y pienso en su nombre
eres tan amoroso que pareces loco
y asi te amaba
quebrandote y hundiendote
es una especie de montaña rusa


La princesa Serena cantando esa canción en su habitacion con un instrumento muy parecido a la guitarra. en la que el principe no paraba de sonreír.

Endimion. Tienes una voz hermosa . no se si fue uno de los motivos por las que enamore de ti.

Princesa serena. Dejando de cantar . pues te enamoraste de mi lindo trasero .

Endimion. Pues también! No lo voy negar. Tienes unas hermosas piernas y lindo cuerpo.

Princesa Serena. Pues porque no aprovechamos este momento? Es mi cumpleaños número 17 . quiero hacer el amor contigo mi amado Príncipe.

Endimion. Eres una princesa muy pervertida!  Pues yo quiero hacerte mi esposa antes.

Princesa Serena. No lo pienses tanto. Con todo este lio con tu planeta. Solo falta esa gota que se derrame del vaso para empezar una guerra. Yo te amo Endimion. Poniéndose de pie . quitandose el vestido. Y soltandose el cabello.

Endimion.  Eres hermosa mi princesa. Te amo no te preocupes .yo te protegere de todos. Y ahora ven porque te haré mía. Comenzando acariciar sus senos.

Son hermosos. Son firmes y tienen el tamaño de mi mano . son perfectos! cuando se metia uno a su boca. Lamiendo sus pechos. Serena no paraba de suspirar.
Serena. Oh vaya me vas hacer venir de esta forma.

Endimion. Pues aun no me acerco a donde quiero llegar.  Ella estaba de pie y el sentado en su cama acariciando todo su cuerpo. Acercandose a su monte Venus.abriendo sus piernas y alzando una en su cama.  Para comenzar a lamerla como un loco en la que la vez metía sus dedos.

Serena comenzo a suspirar como loca . me vas a matar así mi principe!

Endimion. Quiero ser el unico hombre en tu vida!quiero borrar todo rastro de otro hombre en ti.

Serena. Así. Pues que dominante mi amor. Besandolo en la boca en la que ella podia sentir su propio sabor . besándose aun mas apasionadamente.por fin la acosto en la cama . robandole mas suspiros hasta que saco su enorme pene y la penetro con fuerza .

Serena. Dame más duro principe. Poniendose en la posicion del perrito.

Endimion. Tus deseos son ordenes mi hermosa damisela. Penetrandola mas fuerte .alzandola un poco en si. Para agarrar sus senos mientras le daba duro. .

milenio de plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora