Ane se despierta el jueves,desayuna y se viste. Sale del portal junto a Jesús y Daniel.
-Hola-les dice Ane.
-Hola enana-le dice Dani y le da un beso.
-Hola-le dice Jesús.
-¿Que tal?-le pregunta Dani a Ane.
-Bien-miente Ane.
-Se te vé genial-le dice irónico Jesús.
-¿Que te pasa?-le pregunta Dani abrazandola.
-Es...Era mi mejor amigo y no quiero verlo así-le contesta Ane.
-Hoy voy a hablar con él-le dice Dani.
-¿Y si no te hace caso?-le pregunta Ane.
-Ya veremos-le responde.
Llegan a la entrada del instituto y Jesús vé a Sandra en una esquina y corre hacia ella. Dani y Ane también van hacía ella.
En una esquina Izan esta quieto esperando a Ane. Ane no tiene intenciónes de ir,así que Izan se presenta al lado de Ane.
-Ane,me gustaría hablar contigo sobre lo de ayer-le dice Izan.
En ese momento toca el timbre y todos los alumnos entran a clase. Suben,pero antes de entrar a clase Izan coje de la mano a Ane y la lleva hasta los lavabos de chicos.
Ane intenta escaparse de Izan pero no puede. Izan la besa,una vez,dos veces...
De mientras los gemelos.
-Jesús ¿As visto a Ane?-pregunta Dani preocupado.
-La última vez que la ví fue en el pasillo con Izan-le dice Jesús.
La profesora entra en la clase y cierra la puerta. Dani esta muy preocupado.
En los lavabos.
Ane esta muy asustada,no sabe que hacer.
-¡Izan,para porfavor!-le grita Ane asustada.
-No puedo-le dice este haciendola callar.
En la aula.
Dani le pide permiso a la profesora para ir al baño. Esta accede. Dani no quiere ir al baño,quiere encontrar a Ane. Busca a Ane por los pasillos,no la encuentra,entonces decide ir al baño de chicas.
Entra en el baño,no ahí nadie. Cada vez se preocupa más. Corre por los pasillos del instituto,no la encuentra y antes de volver a clase pasa por el baño de los chicos.
Abre la puerta y vé a Izan besando a Ane,mientras esta última llora desconsolada y intenta escaparse.
-¿Que haces?-pregunta gritándole Dani a Izan.
Dani empuja a Izan y abraza a Ane mientras llora.
Entonces Izan se lanza a donde Dani y empieza a pegarle lo más fuerte que puede.
-¡Para!-grita Ane desconsolada.
Como Izan no para de pegar a Dani. Ane corre a su aula para avisar a la profesora. Toca la puerta y Jesús le abre.
-¿Que pasa?-le pregunta Jesús al verla llorar de esa manera.
-Tu hermano...-no termina,Jesús corre a los lavabos donde Ane le a indicado.
Ane corre detrás de Jesús mientras toda la clase presencia la escena.
-¡Izan para!-le grita Jesús,preocupado por su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADA
Ficção AdolescenteAne,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lle...