Soy un imbécil por creer que ella me quería

28 2 34
                                    


El día lunes me levanté muy temprano.

Me di una ducha, me afeite la cara, cepille mis dientes, me puse mis mejores ropas que me asegure de lavar bien un día antes, me puse desodorante y hasta un poco de loción, desayuné bien y hasta me peine. Estaba nervioso y emocionado.

No hubo clases en la universidad, así que fui al centro comercial y entré a una tienda a buscar un pequeño regalo para Tiffany... Hoy le confesaré todo y le pediré que sea mi novia.

 Los precios que ofrece la tienda son un poco elevados para mi presupuesto, pero hay una sección que me salva la vida. Comienzo a admirar las portadas una por una, pero ningún libro consigue convencerme, es tan difícil elegir cuando se nota que Tiffany no deja sus lecturas al azar. Decido irme a otra sección ya que en "Literatura Juvenil" no encontraré otra cosa que no sea 50 sombras de Grey o libros de John Green. 

No tenía idea de que libro sería bueno para ella, así que decidí regalarle uno de los libros más bellos que he leído: Diálogos de Platón. ¿Por qué ese libro? Porque contiene un relato llamado "Fedro o del amor", en el que Platón relata de forma magistral lo que es el enamoramiento. Además, es un libro que todos deberíamos tener esencialmente en nuestro librero, y sé que a Tiffany le va a gustar. Decidido me acerco a la caja para que pueda pagarlo y le pido al empleado que le ponga un moño rojo. El color rojo me recuerda a ella .

Cuando salgo de la tienda ya son las 12 del día, aun así creó que es demasiado temprano para ir a la cafetería, así que me siento en una de las bancas de la calle y le envió un mensaje a Do Kyung,.

 Ya salí del Centro Comercial    \ (•◡•) / 

Que le compraste? ◕ ‿‿ ◕

Un libro.

Son tan raros... ¿Quién regala libros para declararse al amor de su vida? (☉̃ₒ☉)

Yo, le gusta leer. (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

RA-ROS ... estás listo?

Estoy nervioso

Mi niño ya está grande (╥︣﹏᷅╥)

(ㆆ_ㆆ)  Ya me voy, que tal y Tiffany llega temprano también

Ok, mucha suerte! ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Gracias Do Kyung, 👋≧◉ᴥ◉≦

Guarde mi celular y me puse en marcha hacia la cafetería. No dejaba de pensar... ¿Cuál será su reacción al verme de nuevo? ¿Sonreirá y se lanzara a mis brazos? ¿Se pondrá feliz al verme ahí? ¿Cómo se lo voy a decir? , sé que te gusto porque me besaste, ¿Quieres salir conmigo? , te he amado desde que te espiaba sentada en aquella mesa, ¿Quieres ser mi novia ? Obviamente no. Ni siquiera tengo algo preparado. Tendré que improvisar. 

 El corazón me latía a un ritmo desenfrenado, estaba comenzando a sudar, a medida de que me iba acercando me ponía más nervioso. Entré a la cafetería y se encontraban algunas personas desayunando. Busqué por todo el lugar esa mata de cabello castaño tan peculiar pero no estaba por ningún lado. Bueno, es demasiado temprano aún. Me senté en nuestra mesa de siempre, dejé el regalo en la mesa y una de las meseras se acercó.

—Hola, hoy llegaste temprano.

—Sí, lo se

— ¿Te sirvo algo?

—Yo creo que en otro rato

—¿Esperas a la chica ?

—Si...

café  Del LunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora