principio.

2 0 0
                                    

Alguna vez se han sentido como un pez fuera del estanque? pero en otro sentido, no en el que no encajas, en el que no puedes estar tranquilo ya que sientes que tienes tantas imperfecciones que no puede seguir ahí.

bueno a mi me pasa

y es lo peor

todas, y cuando digo todas, son TODAS mis amigas son bonitas a su manera, y luego me miro ami y es, en que manera yo soy bonita.

que cada vez que quieras algo, piensas en como te hara engordar y no puedes dejar de pensar en eso, que tus padres te digan que deberías bajar de peso, o que no debería comer tal o tal cosa, que todos disfruten menos tu.

pero también hay un problema en mi familia,

mi padre es machista y mi madre tímida, por lo que si mi padre dice algo inmediatamente mi madre no dirá nada al respecto.

mi padre siempre ha querido tener a sus hijas bien de peso, para que vean bien, y mi madre, normales, por lo que siempre mi madre me dice que estoy bien, que no soy fea, que no tengo imperfecciones, pero mi padre, me las dice en la cara.

bueno, las imperfecciones que creo que tengo son:

-estrías: las perores que tengo, pq las tengo en las piernas, glúteos, muslos, y brazos.

-mas del peso que debería: mido 1.68 y peso 60, por lo que debería pesar 58, estoy 2 kilos mas arriba

-masa: la masa corporal que me sobra, y cuando digo que me sobra no digo exageradamente pero no me siento a gusto de esa masa

-creo que no cabe en estas imperfecciones pero aun asi lo odio: mis notas, tengo 5,3, por lo que me deja como la que peor le va en el colegio, por lo que me hace sentir tonta, tengo literalmente que preguntar todo lo que hago si esque esta bien, no tengo esa confianza en mi misma de si lo estoy haciendo bien.

probablemente nesecito que alguien me diga: xxxxx eres linda a tu manera, a la manera en que no eres perfecta, en la manera en que escondes esas imperfecciones bajo pantalones y parcas, pero aun asi, eres bonita, que la belleza no es lo de afuera sino lo de adentro, que no tienes porquee demostrarle a alguien que eres bonita poque ya lo eres.

pero quiero decirles algo, aunque te digan esas palabras, duele igual, porque sabes que no eres perfecta y probablemente nunca lo seras, que sabes que te lo dicen para que no te sientas mal con tigo mismo, por eso, quiero decirles, que TODOS somos asi.

xx

imperfectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora