En busca de tiffany

17 2 3
                                    



Los resultados de búsqueda en Facebook no fueron tan favorecedores como había pensado, resulta que hay 204 personas con el nombre " tiffany hwang " y sus variantes, pero ni uno de todos ellos resultó ser la Tiffany que yo busco.

En twitter fue aún más difícil, ya que el seudónimo utilizado puede que nada tenga que ver con tu nombre, es difícil hallar a una persona en específico en una red social tan diversa. 

Busqué en cada uno de ellas hasta el cansancio, pero pareciera que Tiffany se la tragó la tierra.

Tal parece que mi opción restante es tomar aquel taxi que lo llevaba a su casa después de salir de la cafetería, y preguntarle a los taxistas exactamente donde se bajaba.

 Parece una idea prometedora para dar con su casa, y en verdad espero que lo sea. No me interesa parecer un acosador yo sólo debo encontrarla y exigir una explicación a todo este lío en mi cabeza.

 Decido intentar dormir, lo cual me resulta imposible, por más cansado que me sienta no puedo dejar de pensar, esto me carcome lentamente, incluso hay momentos en los que maldigo al destino por haberme puesto a la razón de mis insomnios en esa cafetería... Que ironía. 

 Pero cuando recuerdo que también es (o fue) la razón de mis sonrisas y lo mejor que me ha pasado en la vida, me arrepiento de inmediato de mis pensamientos tan tontos. Cuando la alarma suena, yo ya estoy despierto.

 Con suerte logré dormir dos o tres horas. Pero tan rápido como la escucho, me levanto y me visto. 

Decido hacer una última búsqueda en internet, con resultados meramente decepcionantes pero que ya me esperaba.

 Salgo a las calles esperando encontrar su rostro entre la multitud, es una posibilidad casi nula, pero muy en el fondo tengo la esperanza de encontrarla .

 A las 11 de la mañana voy a buscar a Do Kyung, a su casa, prometió acompañarme a buscarla, así que cuando voy llegando él ya me está esperando en la entrada.

-¿Listo? -me pregunta esperanzado Yo sólo lanzo un suspiro pesado y asiento con la cabeza. Comenzamos a caminar hacia la cafetería, y no puedo evitar recordar cada momento que viví con ella en ese lugar, que ahora esta lleno de recuerdos y nada más que eso.

 Esa cafetería fue testigo de mi historia de "amor" , y eso es algo que permanecerá ahí por siempre. Cuando veo pasar al primer taxi, le hago la parada y el chófer se detiene.

-Hola, quisiera hacerle una pregunta si no es mucha molestia

-Dígame joven -me responde amable el hombre al volante

-Quisiera saber si ha visto a un chica castaño, bajita , de tez muy blanca y ojos brillantes y cafés que a veces tomaba su taxi aquí, es una amiga mía y me urge localizarla , no sé si pueda ayudarme con eso.

-No joven, no lo he visto, disculpe. -me responde algo apenado. Sabía que en el primer intento no resultaría, pero trato de disimular mi tristeza.

-Esta bien, no se preocupe, muchas gracias. Después de varios intentos estoy a punto de darme por vencido, de verdad pareciera que todo fue un sueño y Tiffany jamas existió.

Pero yo sé que no fue así. Hago nuevamente la parada a un taxi, y nuevamente formuló la misma pregunta. Para mi sorpresa esta vez la respuesta es diferente.

-Si la recuerdo, y también te recuerdo a ti, se subió a mi taxi varias veces justo aquí, y tú estabas con ella . Si recuerdo en donde bajaba.

 Si quieren los puedo llevar. Mis ánimos suben de inmediato. Una sonrisa se dibuja en mi rostro y en el de Do Kyung, también. No dudo en aceptar su oferta. 

Subimos al auto y nos lleva en dirección a mi felicidad. El chofer nos hace miles de preguntas pensando que le ha sucedido algo malo, lo cual es justamente lo que más temo. 

 Pero yo sé que ella está bien. Eso es lo que quiero creer. El viaje en total se hace 15 minutos, vaya que si está un poco lejos. Nos desea suerte y no nos cobra el viaje, un gesto realmente noble de su parte.

Es un lugar muy bonito, un fraccionamiento con casas enormes y bonitas. No puedo evitar quedar boquiabierto ante todo esto. 

Nunca me imaginé que Tiffany llevara este nivel de vida. Me sorprende bastante en que se haya fijado en alguien como yo. Gracias al hombre de seguridad en la entrada, logro localizar su casa. 

La observo a lo lejos, fachada blanca con detalles en madera, ventanas grandes y rodeada de plantas y césped verde. Mi corazón comienza a latir muy rápido conforme avanzo, siento tanta emoción de haberlo encontrado que comienzo a correr hacia allá. 

 Escuchó a Do Kyung, decir algo que no alcanzo a comprender pero lo ignoro y sigo avanzando. Tanta es mi emoción que me dan ganas de llorar.

Pero siento mi corazón caer al piso cuando leo ese letrero en la puerta que dice "EN VENTA" 

Pero siento mi corazón caer al piso cuando leo ese letrero en la puerta que dice "EN VENTA" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
café  Del LunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora