( Cancion para este capitulo Me enamore de una fan de RK)
Narra ___:
Entre a la prepa al salón de clases y me sente en un puesto con leticia.
Leticia: Hola.
___:Hola no han empezado.
Leticia: No. Y tu tienes algo que comtarme.
___:No no tengo.
Leticia: A no y porque te vi con Zayn.
___: El... El... el me acompaño mientras yo venia caminando-Menti-y nada mas
Leticia: OK te dejo empas.
Al cabo de unas horas estuve caminando por los pasillos hasta que choque con alguien a quien no me esperaba.
Harry: Hola preciosa.
___:Sueltame- me levante me tomo del brazo y me susurro.
Harry: Vas a hacer todo lo que yo te diga ahora que tu noviesito no esta no te va a poder salvar.
Me llevo tomada del pelo me habia llevado para atras de la universidad me obligo a sentarme en la banca y comenzo a dar besos por mi cuello lo empuje y vole lo mas rapido que pude pero me tomo por el pie y me amarro a un arbol y no se como pero suprimiomis poderes y comenzo a repatir muchos besos por mi cuello y despues fue a mi boca me beso y yo no sedi a besarlo so lo me voltee y el me dio una cachetada comenzo a quitar mi camiseta.
___: Harry no no por favor auxilio auxili...- mis gritos fueron agodos por una vanda en mi boca comezo a acariciar mis senos a traves de mi brasier el habia sacado unas tijeras empece a forsejear y me quito la vanda de la boca- Harry por favor no me cortes por favor no por favor auxilio.
Harry: me dio una cachetada- quiero que rites muñe...- fue interrunpido por un puñetazo en su cara era Zayn.
___:Zayn ayudame- comenzo a golpear a Harry hasta dejarlo echo polvo se fu pero antes dijo.
Harry: Nunca sera tuya algun dia me vengare.
Zayn comenzo a desatarme me puse mi camisa y zayn me abrazo mientras yo sollozaba
Zayn: ya shhh no llores no me gusta que llores.
____: Zayn casi me viola.
Zayn: NO yo no lo voy a permitir no tu eres lo unico en i vida que tengo a si que no lo permitire. Pasaba por aqui y decidi comprarte algo-saco de su bolsillo una caja se arrodillo y me dijo ( seque usualmente no hace esto pero lo quise poner)- ___ Merom quisieras ser mi novia.
____: Si si si zayn te amo y si quiero ser tu novia- nos besamos mu y apasionada mente.
_______________________________________________________________________
GIRLS SOY YO HARLEY QUINN Y NO CREO QUE LES GUSTE LA NOVELA NO LES SUBIRE POR UN MES OSEA NO SUBO HASTA EL DICIEMBRE 13 Y SI VOTAN Y COMENTAN LO HAGO LO ANTES POSIBLE
CHAO BESOS Y ABRAZOS ENORMES A ANTES DE QUE SE ME OLVIDE CAMBIARE ALGUNAS COSITAS DE LA NOVE
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Vampira
Wampiry¿Que pasaria si algun dia 5 vhicos te secuetran y uno de.ellos muede.tu cuello y te conviertes en vampira y el que te.mordio se enamora profundamente de ti? Eso lo veran en esta novela