Maratón 1/3
Pov. _____
Los días pasaban tranquilos, había pasado una semana ya desde la demanda de Mark y su madre aun no intentaba nada.
Mientras tanto el seguía durmiendo en una de las habitaciones vacías que había en mi casa.
Mi relación con Mark iba mejorando cada vez mas, pero con mis padres todo era al revés.
Veían como una abominación a Mark, antes que nada por el hecho de me hizo la vida imposible y me arrebató la infancia pero también porque veían mal que quisiera mandar a la cárcel a la mujer que le dio la vida.
Ellos me pedían explicaciones siempre que Mark se iba, pero cuando el estaba eran las mejores personas del mundo. Eso no me gustaba.
Yo no podía decirles lo que pasaba con Mark, ese no era mi secreto y si les decía ahora si Mark tendría que dar explicaciones.
Yo no lo pondría en esa posición.
-______-escuche- ¿estas bien?-
Yo voltee a ver quien me hablaba, Jin estaba en frente de mi y movía la mano de un lado a otro.
-¿Que?- dije.
-¡¿Que si estas bien?!- grito. Yo asentí con la cabeza.- A veces no entiendo a donde te vas-
Yo solo sonreí y espere que se acabara el recreo.
-¡¿Que pretendes?!- oí una voz chillona. Mire aun lado de mi y vi a NaJin una chica nueva gritarle a SeonAh. Parecía que acababa de tirarle su comida encima.
-¿Que paso?- le pregunte a V, era el único que me respondería.
-NaJin le puso el pie a SeonAh.- dijo.
Yo me enoje mucho, SeonAh había nunca había sido mala, solo buscaba atención. Un día después de aquel incidente con Mark y conmigo todos en la escuela se rieron de ella.
Eso no era justo.
Mark y yo le dejamos claro a los demás estudiantes que nadie debía molestar a otro alumno.
Me levante y todos e quedaron en silencio.
SeonAh me miro y se encogió sobre si misma.
-Yo no le hice nada- dijo con miedo.
-¿Y tu quien eres?- me preguntó con arrogancia.- ¿Que no viste que me tiro la comida?-
-Callate- dije. Me dirigí a SeonAh y la levante del piso. Trate de quitar la mayoría de la comida que le había caído a ella y cuando Mark entro y la vio corrió s ayudarla.
El se la llevo.
Cuando voltee a ver a la nueva sentí un ardor en mi rostro. Ella me había dado una cachetada.
-¿Que no sabes quien soy?- dijo ella- ¿como te atreves a callarme?-
- Se perfectamente quien eres Park NaJin.- dije.- Bastarda de la familia Park.- sonreí cínicamente mientras los demás dejaban oír un largo "uhhh"
-Te vas a lamentar si dices algo más, voy a demandar te por daño a la moral.- dijo
-¿Quien crees que gane?- dijo Mark que volvía a aparecer por la puerta, y una SeonAh con un feo suéter, seguro de las cosas perdidas.- Hasta mi familia le ganaría al pequeño grupo Park-
-¿De que familia eres?- preguntó NaJin interesada. Yo bufé. -¿Molesta?- me pregunto ella.- ¿Por que un chico de una familia importante nunca se fijaría en ti?.-
-No- contestó Mark. -molesta porque una idiota esta coqueteando con su novio.-
__________________________
Holaaaaaa
Lamento la tardanza
Por eso aquí les traigo un lindo y precioso maratón. ^^Pregunta!!!
¿Que otro grupo de la JYP les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Premonición (Mark Y Tu)
Fiksi Penggemar______ se da cuenta que el sueño que tuvo no era solo un sueño y que estaba mas apegado a la realidad de lo que ella se imaginó. Se entero de todos los problemas que perseguían a Mark y busco resolverlos antes de que estos mataran a Mark. Segunda t...