"El lado triste de nuestra historia"

454 51 37
                                    

Capítulo final final final :V para una lectora @Sra_Yaoi que me dio ánimos de escribir otra parte de este Fic y pues concluir como se debe. ♡

Parte Sad de la historia.🍁

🍁🍁🍁🍁

Has (not) limit: El lado triste de la historia.

🍁

Throwback:

-¿Tienes que irte ya?- Junmyeon dice un tanto triste al ver que el amor de su vida se está preparando para regresar a casa.

-Si. Sabes que me quedaría pero debo volver. Tengo que ir a casa, además sabes que si no fuera importante no iría.- Junmyeon se acomoda mejor en la cama y suspira al ver a Yifan alistandose para regresar a la realidad y dejar la vida de cuatro paredes.

-¿Es por tu esposa? ¿Ocurrió algo?. Sabes que a pesar de todo la quiero y-y me duele mentirle- Yifan noto la tristeza en las palabras del menor y se acerco a él.

-Yo también la quiero , a pesar de no amarla es alguien a quién le tengo cariño. No estamos haciendo nada malo. Nos amamos Junmyeon, somos adultos y ya no la amo pero no puedo dejarla.- Al más bajito le afectaron aquellas palabras y apartó a Yifan de el.

-Necesito saber el por qué. Si no la amas ya no la hagas sufrir. He escuchado como le hablas, no te enojes con ella por mis tonterías , no tienes por que celarme y desquitarte con ella. Yo te amo y quiero estar contigo dedicarte mi vida entera. Y no puedo, a mi lado sólo soy capaz de ofrecerte un amor dentro de este lugar.- Junmyeon empezó a llorar y Yifan se acerco más y tomo su rostro con sus manos.

-No llores, no me gusta hacerte sentir triste, verás que muy pronto todo cambiará y vendrán más alegrías. Alegrías pequeñitas pero muy lindas.- Yifan sonrió enternecido al decir aquellas palabras.

Junmyeon no entendía a que se refería pero dejo de llorar y vio con amor a Yifan. Un pensamiento se le cruzo y no pudo ni siquiera pensar dos veces cuando sólo lo dijo.

-Estoy seguro que serías un gran padre. Uno muy amoroso, protector y muy guapo por cierto.- Junmyeon sonrió y Yifan aprovechó para borrar las lágrimas de las mejillas del menor.

-Y tú también. Serías el mejor padre, tú y tu instinto maternal me lo confirman.- Junmyeon se sonrojo a más no poder pero no le gustaba que el alto se refiriera a el como mujer por lo que le dio un ligero golpe en el brazo al mayor.

-Ok ok, lo siento. Quise decir una gran mamá... ¡ouch!- Yifan recibió otro golpe. No paro de sonreír en todo momento le encantaba hablar de ser padres con el amor de su vida pero no todo dura para siempre.

El teléfono de Yifan comenzaba a sonar. Junmyeon sólo veía cada acto que el mayor hacía. Se levantó de la cama y camino unos pasos. Miro si teléfono celular y ahí estaba la llamada de la realidad.

-¿Si? ¿Ocurrió algo?.- Yifan volteo hacia atras para ver al menor pero este ya no se encontraba. -Sabes que si no es algo urgente no me llames.- Yifan intentó hablar moderadamente y un poco bajo. -Si estoy con el no es de tu importancia.- Volteo de nuevo. - Sabes que, voy para allá.- Colgo. Odiaba hablarle mal pero era su momento con el menor, cada segundo era importante.

Has; Limit ↪️KrisHo🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora