micasuarez12 los bebés mas hermosos, feliz de poder compartir momentos así con ustedes. Los amo💘
❤ 192k
🗨 3,775
cargar mas comentarios...
belen.suarezzz mis bebes hermosos, los amo.
micasuarez12 son todo estos bebeesitos. belen.suarezzz
barbarammzz Ay muero de ternura😍.
kareensoladad re lindos igual a la tía postiza, ahre.
micasuarez12 vISTE LO QUE SON¿? barbarammzz
micasuarez12 JAJAJAJAJAJA Si Karensillas si, si. kareensoledad
Micaela p.o.v
La fiesta estaba por terminar, solo faltaba que termine el baile de Mateo. En el colegio siempre nos dijeron que fuimos el mejor año hasta ahora y bla bla bla y eso que habian pasado mas de 6 años, también nos dijeron que nuestro festejo de fin de año cuando nos egresamos fue inolvidable, pero nunca creí que tanto. Mateo había terminado de bailar pero quería comer algo así que lo lleve a la cantina del colegio,cuando nos dieron la comida empiezo a escuchar que daban un discurso para cerrar la fiesta, me pareció bastante raro que llamaran a un par de ex-compañeras que fueron conmigo en su tiempo. Yo no me di cuenta de algo, ME HABÍAN LLAMADO WTF¿?, que onda, no entendía nada así que me acerque al escenario, casi todas las chicas y chicos estábamos abrazados, llorando y algunos a punto de llorar, si, nos habían llamado para "renovar el diploma" pero mas que nada para que nos reencontremos todos, fue re lindo.
No me había dado cuenta pero ya eran mas de las 23 de la noche. HABÍA QUEDADO CON BARBARA PARA LAS MENOS 20, LPM, LPM, LPM.
CRISTIAN, LLÉVAME QUE SE ME HIZO TARDE-. le grite, si, estaba desesperada. Sin pensarlo dos veces le saque las llaves del auto y me fui a abrirlo para subirme y esperarlo, sabia que así se apuraría.
Íbamos camino al departamento de Barbara, estaba nerviosa así que intente ocultarlo con música pero cuando prendí sonó "Atrevete de Karen Mendez" y no se porque lo sentí como una indirecta ¡MALDITA SEA QUE MIERDA ME PASA!
Faltaba poco para que lleguemos y por inercia propia me puse a ver las fotos que Barbara me había mandado cuando recién nos conocimos.
Es muy linda-. Acoto Cristian, lo único que atine a hacer fue a bloquear el celular. ¿Porque estaba espiando mi celular?
Que¿?-. Entendí lo que dijo pero quería ver a donde quería llegar
Que es muy linda la chica, es tu novia¿?-. Pregunto descaradamente prestando atención en la autovía.
Q-Que decis¿? jajaja, no, solo somos amigas no te voy a negar que es linda y que cuando estoy con ella me siento bien, me siento completa-. Podía apostar todas las hamburguesas del mundo a que estaba sonriendo como boba.
Jajajaja, ay dios. Igual harían buena pareja-. me miro y guiño un ojo, sonreí como boluda que era lo que buscaba mi hermano¿?
Llegamosss-. se acerco al estéreo del auto y bajo el volumen.
Gracias por traerme, sos el mejor-. le di un beso en la mejilla.- Decile a los chicos que me perdonen por no cenar con ellos-. y me baje.
¡¡¡Usen condon!!!-. grito, es un hijo de puta jajajajaja
DESDE CUANDO LOS DEDOS EMBARAZAN¿?-. lo siento, no me podía quedar callada.
subí al ascensor fui hasta el ultimo piso y vi a lo ultimo la puerta blanca, la música de afuera se escuchaba demasiado fuerte, toque timbre aunque era obvio que no me iba a escuchar así que la llame.
Mica, venis¿?
Estoy afuera boluda, jajajaja
Uy perdón ya te abro, hola
Para cuando dijo hola ya estaba afuera y me estaba abrazando. Me agarro la mano y me hizo ir hacia adentro. Cuando tuvimos ese rose les digo la verdad¿? fue inexplicable contarles lo que sentir.