5

596 56 22
                                    

Narra Garnet:
El descenlace había salido mejor de lo que esperaba,nos besamos tan cariñosa y melosamente,mucho mejor de lo que me esperaba. Sinceramente desde que la vi no podia esperar para sentir el contacto de sus calidos y dulces labios con los mios.
Luego de besarnos simplemente nos miramos y Perla Rompio el silencio no tan incomodo como se creeria:

-No-Dijo con una sonrisa Grande en su rostro y con sus ojos Iluminados.

-Lo sabia-dije Con una sonrisa de Lado mientras me acomodaba mis lentes.

-...¿Deberiamos salir?-dijo curiosamente.

-Tal vez-dije cruzandome de brazos-¿Tu quieres salir?-.

-....Tal vez-dijo llevando su mano a su barbilla delicadamente-Pero estoy algo agotada ¿Vamos a Casa?-.

Sonrei ante la pregunta-Seguro,¿Por qué no?-.

Narra Perla:
Al salir de la fiesta un suave viento recorria mi ser,en las calles no habia absolutamente nadie,solo se veian las luces de las lamparas que cubrian la calle y habia un aroma...un aroma que es facil de reconocer...mi aroma preferido,había un gran olor a Petricor que despertaba algo en mi...ese aroma siempre me hacia sonreir.
Sin mucha vacilación le comente a Garnet:

-¿Vamos al Parque?-dije con una voz dulce y alegre.

-son casi las 3:00 AM,¿Segura quieres ir?-Dijo preocupandose por la hora.

-Porfavor Garnet,la noche esta perfecta para poder ir al parque-Dije Un poco Caprichosa.

-Bien,vamos un rato- dijo sin mucho rodeo,al fin y al cabo por verla feliz podria hacer cualquier cosa.
A Garnet La habia conocido hace 2 o 3 dias pero sorpendentemente tiene algo en ella que me hace confiar plenamente en ella.
Algo que me dejaba perpleja y que tenia curiosidad por investigar.

Fuimos caminando las 2 juntas al parque disfrutando de la oscura noche caminabamos una al lado de la otra en silencio ya que estabamos hipnotizadas por la noche. En medio de el camino empieza a llover FUE SENCILLAMENTE PERFECTO.
Apenas comenzo a llover le agarre su mano...su mano,Era calida y comfortable..tal vez demasiado,en lo unico que pensaba era el escalofrio que sentia recorrer poco a poco cada parte de mi ser inundandome con ese sentimiento de protección y amor,no algo que cualquiera pueda expresar.
Al llegar al parque ya estabamos completamente Mojadas,pero no importaba,no era excusa para separar nuestras manos.
Su pelo se movia al compas del viento,sentia su mirada a traves de sus lentes como si fueran atraidos hacia mi,La lluvia Era fria pero no importaba...Nada importaba,solo yo y ella.
Luego del paseo por el parque fuimos a su casa. Entre y me tire al sofa como bolsa de papa mientras Garnet preparaba Té y entonces,observe algo que me dejo perpleja....Tenia 33 llamadas perdidas de Rose y 77 mensajes de ella.
En todos se disculpaba por su actitud del otro dia y me rogaba que vuelva a su casa con ella.

Conocerte Me Hizo De Cristal❤ (Perla x garnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora