Cap 8 "El juego del Demonio" 2/2

778 68 48
                                    

(Rayis)
Un pequeño escalofrio me recorrio el cuerpo, provocando que mi espalda se erizara. La misma chica que hace unas horas era un ser angelical me atreveria a decir que ahora era el mismo diablo.

Sus delgadas y delicadas manos yacían manchadas de tinta, su rostro era como el de un ser muerto, pálido y sin la belleza que solia poseer.

Alta y esbelta, pero sus costillas eran mas visibles aun bajo su piel, y sus cuernos resaltaban aun más.
-No me mires con esa cara- Sonrió, pero ese gesto solo la hacía ver más aterradora.
Aun seguía observándola de pies a cabeza, sin saber como reaccionar, solo me quede en silenció.
-No pienso hacerte daño- Hizo una pequeña pausa y luego prosiguió, esta vez en un tono burlón- O ¿tal vez si?

Sus grandes carcajadas resonaron por todo el lugar.

Inmediatamente comencé a retroceder hasta topar con la puerta de aquel viejo estudio.
-Oh, ¿A donde vas?- Me preguntó sin quitar esa maldita sonrisa de su rostro.
Sin darle respuesta a su pregunta gire la manija de la puerta y sali rapidamente de aquella habitación y empecé a correr con la poca energía que quedaba en mi.
Me frustraba tener que recorrer estos pasillos, parecía que no tenían final.

La escuche gritar, mire atrás, no pude evitarlo. Extrañas criaturas comenzaron a salir de ese lugar y con una mirada amenzante se acercaban cada vez más, me pesaba el cuerpo, me dolían las piernas y comenzaba a perder la cordura, poco a poco mi vista se nublaba aun más.

Torpemente cai al suelo y aun arrastrandome por este trate de escapar pero obviamente no lo logré, senti las pequeñas manos de aquellas criaturas adherirse a mi piel, apretujando mis brazos y piernas como si fuera plastilina, mis gritos desgarrado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Torpemente cai al suelo y aun arrastrandome por este trate de escapar pero obviamente no lo logré, senti las pequeñas manos de aquellas criaturas adherirse a mi piel, apretujando mis brazos y piernas como si fuera plastilina, mis gritos desgarradores y las carcajadas de fondo me tenían muy alterada, esa chica no era "Alice" o ¿si lo era? , no lo sabía con exactitud, lo que si sabía es que amaba verme de esta forma. Con el rostro inchado a causa de las lágrimas y la dificultad para respirar comence a forcejear, pero fue en vano...

Aquellas criauturas seguían arrastrandome por el suelo, los tablones de madera de este no paraban de rechinar, cerre mis párpados con fuerza y trate de contener las lágrimas.

-Quiero largarme de este lugar... quiero ver a mi padre...quiero recordarlo todo...-Susurré, comenzaba a frustrarme de todo esto.

-¡Ya basta Alice!-Se escucho un grito a centimetros de mi.

Abri los ojos como platos, aquellas criaturas solo me miraban confundidas pero aun seguian arrastrandome.

-Miren quien llegó, Bendy, la creación favorita de Joey- Sonrió la chica recargada en el marco de la puerta.

El chico miro tras el e hizo una seña, alguien salio de entre las sombras y se dirigió a mi, sostenia un hacha en manos.

-Boris...-Susurre a lo bajo.

El chico comenzo a atacar a aquellas criaturas y estas corrieron disparadas hacia Alice.

-Llevatela de aquí, yo me encargo de Alice-Le indicó el chico demonio, a lo que Boris asintió.

Bendy and The New Creation(bendy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora