— Traigan al escritor – dijo Jungkook – será nuestra nueva presa para la cacería
Ho Seok y los otros lobos salieron a buscar a aquél escritor que se estaba enterando más de lo debido sobre su existencia, y así tenderle una trampa.
Yoon Gi al llegar a su departamento después de un día largo encontró sobre su escritorio una pequeña nota.
“salgamos hoy, te espero en las ruinas que esta cerca del bosque a las 05:00pm
Atte: Jimin”Yoon Gi sintió su corazón latir fuertemente, él definitivamente se había enamorado de Jimin.
Yoon Gi se arregló para Jimin y salió a su encuentro a la hora pactada. Cuando llegó a aquellas ruinas buscó a Jimin pero no lo encontró.
— ¿Jimin donde estas? — pregunto cuando escuchó un pequeño ruido
— Yo no soy Jimin
— ¿Quién eres tu? – pregunto Yoon Gi
— Soy el encargado de proteger a Jimin, así que resumamos — sonrió de lado — yo soy tu verdugo – los ojos de Yoon Gi se abrieron a más no poder al ver que aquél hombre se convertía en un lobo.
— T-tu eres un cambia forma – Yoon Gi estaba en shock del cual fue sacado cuando el lobo le gruño.
Ho Seok se abalanzó contra Yoon Gi intentando morderlo, lo cual logró aunque no como quería ya que solo había atrapado su ropa que rodeaban su brazo. Yoon Gi intentó zafarse pero el lobo sacudía la tela de su camisa, el lobo abrió mas sus fauces provocándole daño.
— ¡Ah! ¡Mierda suéltame! – sangre empezaba a salir de las heridas.
Yoon Gi en un intento desesperado por zafarse de las fauces del lobo tomo una piedra de un buen tamaño y la estrelló contra el lobo una y otra vez hasta que el lobo se lo soltó.
— ¡Ah! — Se quejó por el dolor. Miró a un costado y vio al hombre desnudo el cual estaba inconsciente y con un charco de sangre que salía de la parte trasera de su cabeza.— Maldita sea, lo mate – dijo Yoon Gi
Sin más salió de aquel lugar y corrió como desesperado hasta llegar a las calles de la concurrida ciudad. Cuando ya no podía más se dejo caer en la banqueta de una calle vacía.
— ¿Yoon Gi? – escucho la voz que conocía a la perfección.
— ¿Jimin? — estaba a punto de acercarse cuando recordó lo dicho por aquel lobo « Soy el encargado de proteger a Jimin», si él era el encargado de su protección eso quiere decir que Jimin también es un cambia forma.
Yoon Gi paro en seco.
— ¿Que pasa Yoon Gi? ¿por qué estas así? ¿Quién te hizo esto?
— Alejate
— ¿Que?
— ¿Tu también eres…?
— ¿Soy?
— ¿Eres un cambia forma?
— Yo… — Jimin bajo la mirada — si — susurro
— ¡¿Por qué?! – Yoon Gi estaba dolido — ¿por qué no me lo dijiste?
— Lo siento – Jimin intentó acercarse a Yoon Gi pero él se alejó
De pronto se escucho un ruido a espaldas de Jimin haciendo que este volteara, cuando regreso la mirada hacía Yoon Gi él ya no estaba.
Jimin tenia que cuidar a Yoon Gi pues sabia que JungKook estaba tras él...
…
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Fiksi PenggemarDonde Jimin es un lindo omega que será entregado al alfa del clan, sin embargo Jimin se enamora de alguien que esta prohibido... ¿Jimin será capaz de desafiar a su manada por amor? ¿Que hará aquél alfa al enterarse? *One Shot *YoonMin * terminado *A...