Vieja Primavera

1 0 0
                                    


Encontre una carta... habia olvidado que existía... después de desempacar el baúl de Ana me dí cuenta de que aun guardaba sus recuerdos, lo conocí en la secundaria, había un brillo especial en su sonrisa y sus ojos eran hermosos, cuando me acerqué a él lo primero que hice fue temblar, no creí que ese proyecto de literatura nos hiciera enamorarnos, me invitó a su casa y pasamos la tarde juntos, en su casa había rosales que ya estaban llenos de pequeñas flores, en el comienzo de la primavera, antes de despedirme me regalo una, era tan pequeña y frágil que cuando comencé a correr parecía deshojarse, corría porque ya era tarde y papá estaba por llegar a casa y no quería que me castigaran para seguir viendolo, entré a mi casa y papá aun no llegaba, ¡que suerte! pensé, entré a mi cuarto tomé mi cuaderno morado y escribí lo que había pasado, guardé la dulce flor y me llené de alegría, Ana entró en mi cuarto y se burló de mi estado de ánimo, pasamos días hermosos esa primavera hasta que un día no lo ví en la escuela regresé a casa demasiado triste pensando que algo podría haberle ocurrido, Ana entró nuevamente a mi cuarto y me dió la carta, en ella decía que sus padres lo mandaban lejos de la ciudad, en realidad no sabía a donde, no quería saberlo, para no calcular la distancia, era mi último recuerdo, aún lo sigue siendo, lloré por el cada noche, un día lo encontré, cuando cumplí 35 años pero ya tenía esposa e hijos y yo había estado esperandolo, desperdiciando mi vida, si tan sólo no hubiera hecho la promesa de volver, quizá yo sería feliz ahora...

Vieja PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora