La relación que ambos tenían era algo ambigua. Muchos de su salón se habían sorprendido como, poco a poco el comportamiento de ambos comenzaba a variar.
Por una parte Félix había comenzado a apreciar la atención que recibía de su compañera Bridgette, que, a pesar de que en ocasiones era algo molesto y algo perturbarte para su gusto a la soledad, comprendió que realmente no era tan malo que alguien se preocupara de esa manera por él, y, aunque le costaba admitirlo, era por ella que había adquirido un lazo con sus compañeros del salón.
A los cuales en ocasiones se atrevía a llamar amigos, al igual que a ella.
Por el otro lado, Bridgette entendió que quizás abrumándolo de una manera tan eléctrica como solo ella sabía hacerlo, quizás nunca llegarían a ser lo que ella anhelaba, una pareja que se demostrara afecto y amor, además de lograr abrir a Félix al mundo, así que, con ayuda de este último, supo que cosas podía llegar a hacer sin que él se fastidiara.
Tenían una amistad, sí. Félix había adquirido un cariño especial por ella, sin lugar a dudas.
Además de que, siempre supo que estar alrededor de ella era divertido, quiso darse una oportunidad para ser como ella y sus compañeros, sonreír con todos ellos.
Y así, Félix y Bridgette habían sorprendido a todos.
Pero en ocasiones el sorprendido era él, de buena o mala manera.
― Hen gao xing ren shi ni ― Repitió Félix, alargando las silabas para que ella pudiese comprender.
Y, en aquella ocasión se sorprendió a si mismo al no estar completamente frustrado por que Bridgette parecía no prestar atención a nada de lo que decía, y simplemente lo observaba confundida.
Quizás se había acostumbrado.
― ¿Níhăo? ― Ella hizo una mueca de preocupación, encogiéndose de hombros al ver como Félix suspiraba levemente cansado.
― No te pedí que me saludaras, simplemente dije "Encantado de conocerte" ― Se recargó con su brazo, observando como ella hacia un leve puchero ― Bridgette, si no pones de tu parte esto llevará mucho tiempo ― Al ver como ella cambio su rostro de apatía por uno completamente emocionado, no tuvo más que fruncir su ceño ― O mejor aún, dejo de perder mi tiempo ― Completó.
― ¡Félix, lo prometiste! ― Se defendió ella, intentando que su amigo diagonal crush no desistiera de sus palabras ― Además, es difícil, nunca creí que se me dificultaría tanto ―.
Y lo cierto era que él tampoco pensaba eso. Tenía bien sabido que la madre de Bridgette era originaria de china y solo por unos momentos pensó que ella había aprendido un poco de aquel complejo idioma, pero la realidad era que eso nunca había pasado.
Ella ahora se encontraba en un dilema, pues debía cursar una materia de idiomas de manera extracurricular para poder pasar al siguiente año escolar, así como todos sus compañeros, de manera brillante eligió el Chino, encontrándose con más problemas de los que deseaba tener.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat [Miraculous Ladybug PV Oneshot]
FanfictionLa relación que ambos tenían era algo ambigua. Muchos de su salón se habían sorprendido como, poco a poco el comportamiento de ambos comenzaba a variar. Y, desde ese día, ambos habían comprendido que quizás aquella boba aplicación que tanto parecía...