capítulo unico

16 3 2
                                    


¿Soy solamente un tonto, ciego y estupido por amarte?

Me cuestiono continuamente el por qué me enamoré de alguien como tú; que no me ama, a pesar de que yo lo haga con todas mis fuerzas, a pesar de que dé todo de mí.

Lo pienso un largo rato para luego recordar esos pequeños detalles que tenías conmigo; cada vez que aclamadas mi nombre cuando aparecía en escena, cuando bromeabamos sobre hacer aquella sub-unidad "sope", cada vez que te veía sonreírme.
Pienso en todas y cada una de las veces en las que me hiciste sentir feliz y me doy cuenta de que sería imposible no enamorarme de alguien como tú, Yoongi

¿Soy solamente un chico tonto, tan joven e ingenuo para pensar que eras el único que venía a reclamar este corazón?

Cada sonrisa que me dedicabas pensaba que lo hacías porque realmente me querías, pero con el pasar del tiempo me tuve que dar cuenta que no era por eso. Realmente no era tu sol como solías decir, yo no era nada para tí.

Corazón frío, qué pena que te quedes asustado en la oscuridad

Escuché a los chicos hablando cuando volvía de una práctica invididual para el concierto que cada vez era más próximo, nadie sabía que yo estaba ahí. Hablaban sobre lo que harían para army, tú estabas allí.
Te preguntaron por mí en su conversación, por lo que me emocioné.
"Hyung, ¿Por qué no un poco de fanservice junto a hobi hyung?, ustedes dos realmente le gustan a army"
Por unos segunditos quise besar los cachetitos del pequeño maknae por sugerir aquello.
Pero esa felicidad duro poco ya que tú lo miraste con desagrado y te negaste rotundamente.

Por favor, yoongi, ten compasión de mí; No quiero que me lastimes.

La gente está hablando, la gente está diciendo que estuviste jugando con mi corazón como un piano de vola

Estábamos cenando todos juntos, cosa que no solía ser habitual por nuestros horarios invididuales. La charla fue bastante amena y fluida, cada uno contaba cómo había ido su día, se sentía todo muy familiar hasta que Jin, entre comentarios divertidos, habló
"Hobi, yoongi, deberían reconsiderar formar su sub-unidad, ustedes se ven realmente bien juntos"
Yo moría de vergüenza, pero estaba feliz por la propuesta; me emocionaba la idea de compartir stage contigo.
Pero nuevamente te negaste, dijiste que no querer pasar tiempo con alguien como yo.
No te entiendo, Min Yoongi. Un día haces que mi corazón realmente corra y su pulso sea imparable, pero al siguiente lo rompes.

Así que juega, juega, juega

Te ví cariñoso junto a Jimin, se veían muy bonitos juntos. Me duele que eso sea así.
No me importa lo mucho que me lastimes, solo soy un tonto en busca de tu amor, de tu cariño y calidez. Pero eso no existe y nunca existió,

Tú solo estuviste jugando con
mi corazón como si de
tocar el piano se tratase

T

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

grand piano ↳ yoonseok .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora