CAPITULO UNICO

358 49 42
                                    

"Un día de invierno, un par de jóvenes enamorados paseaban por las calles solitarias de París, mientras copos de nieve blanca se posaban sobre sus hombros y gorros. Tomados de la mano, caminaban junto a las fuentes, que poseía el Trocadero con dirección al Monumento Central de la Ciudad del Amor: Le Tour Eiffel. Reían mientras se acercaban a su destino. Al llegar pudieron contemplar lo desolado del lugar.

Ya en la sima, ambos jóvenes veían el atardecer, abrazados cual pareja perfecta. En un momento el chico se separó de su amada recargándose en el barandal.

- Se lo diré a todo el mundo, My Lady - Dijo sintiendo los últimos pero cálidos rayos de sol sobre su rostro.

- Adelante, hazlo - Lo inspiró la chica de cabello azabache, abrazándose a sí misma buscando calor, con una sonrisa de medio lado. Inesperadamente, el chico oji-verde se retiró del barandal con una sonrisa de oreja a oreja, que adornaba aquel rostro perfectamente bronceado, acercándose a su adorada azabache.

- Je t'aime, My Lady - Susurró viendo los ojos azul cielo de su amada. - "como siempre, llenos de tanta vida" - Pensó. La chica lo vio desconcertada.

- ¿Por qué susurras? - preguntó. Él se acercó acunando su ligeramente pálido rostro entre sus manos enguantadas. Donde zafiro y esmeralda se encontraron, cada uno viendo su reflejo en los ojos del otro.

- Porque... Tu eres todo mi mundo, My Lady – Comentó para luego abrazarla. La ojizarca sintió como el calor se posó en sus mejillas. Dudosa lo separó un poco viéndolo directamente a los ojos.

- Pero... ¿Y tu padre? – Preguntó la oji-azul. Ella era consciente de que la madre de su amado rubio oji-verde, había fallecido ese mismo día hace cinco años.

ÉL rio levemente pasando un flequillo de la azabache atrás de la oreja de la misma, con delicadeza.

- My lady, "La familia no es solo padre y madre...- Hizo una pequeña pausa acompañada de un suspiro. – Familia es donde hay cariño y amor mutuo" ... en otras palabras "tú eres toda mi familia Marinette" – Terminó posando delicadamente sus labios en los de ella. Un tierno y delicado beso, fue el mejor regalo que aquella pareja pudo recibir ese 14 de febrero."

- Ese beso – Se escuchó un débil sollozo provenir de sus labios temblorosos. – Sus cálidos labios – Sollozó de nuevo soltando cristalinas lágrimas de sus orbes verdes. - ¿Quién hubiera dicho que ese sería nuestro primer y último beso? – Preguntó al aire con sollozos de por medio... - Ese auto... Azul como sus ojos... ¿Por qué tenía que pasarle algo así? – Las lágrimas hicieron acto de presencia en sus pálidas y humedecidas mejillas, ese momento se repetía en su mente una y otra vez. El mejor y peor día de toda su vida al mismo tiempo.

- Joven Adrien, ya puede pasar –

- Gracias – su voz apenas audible, se notaba rota. La mujer asintió con la cabeza y se retiró de allí. Limpió sus lágrimas con su puño, donde sostenía un ramo de rosas blancas; - "Sus favoritas" – Pensó. Abrió delicadamente la puerta y cerrándola detrás de sí. Su cuerpo se tensó. Verla allí, así, le dolía... y mucho. Se acercó a pasos lentos hacía la cama, donde reposaba su adorada azabache. – My Lady... - Su voz temblaba cada que la nombraba. Ya sea su apodo, o su nombre. – Hoy... Es un día especial... Para ambos... - Una lágrima cayó al suelo. – Te... - Tragó saliva. – Te traje esto... Son tus favoritas – Lo último se escuchó como un sollozo que resonó por toda la habitación. – Hoy... Se... Cumple un año desde que te pedí que fueras mi novia... - No podía ver con claridad, gracias a las lágrimas acumuladas en sus ojos, que salían una tras otra, para luego terminar su recorrido en el frío suelo. Él era consciente de que su amada azabache se encontraba en coma... Y que era poco probable que despertara, ya que ese mismo día, ella cumplía un año en ese estado. – Rosas blancas... ¿Recuerdas que ese mismo día hace un año te regale una pequeña y solitaria, pero hermosa rosa blanca?... Nunca te lo expliqué... pero... ese color refleja la inocencia, la pureza, los secretos, la reverencia y la humildad - suspiró un poco más calmado jugando con sus propios dedos. - ¿sabes por qué las novias para sus bodas llevan ese color de rosas?... – En su rostro se formó una sonrisa de medio lado, mientras otra lágrima bajaba por su mejilla. – Porque... eso significa que su unión será para toda la vida – Otras dos gotas cayeron al suelo. Él chico llevó su mano dentro de su maleta, de este saco un segundo ramo que llevaba perfectamente ubicadas rosas rojo intenso y negras... - Rosas rojas y negras... estas rosas tienen un gran significado del que la gente no es consciente – Tomó una rosa negra entre sus manos admirándola y dejando el ramo en su regazo. – Esta bella rosa negra, oscura como la noche, dice a gritos que mi amor por ti perdurara para siempre – dejó la rosa en su regazo con las demás para luego tomar una roja – Y esta... simboliza amor para toda la vida... así que, My Lady... Hasta que la misma muerte nos separe –

El silencio se apodero de la blanca habitación donde solo se escuchaba el "beep" de la maquina cardiaca, junto con más gotas caer al suelo. La fría brisa de invierno entraba por la ventana. Los labios el rubio temblaron, se levantó de la silla en la que se encontraba sentado a cerrar la dichosa ventana. Al lograr su cometido vio la hora; 9:30 p.m.

– Tarde – susurró para sí mismo en un suspiro, se acercó a su amada y se inclinó quedando cara a cara. – Feliz día de San Valentín, My Lady... - susurró cerca de sus labios para luego besarla. Lo extraño era que sentía la misma calidez de hace un año...

E inesperadamente... Ella correspondió el beso...

El chico se separó y abrió sus ojos como platos. – Es-estas... - tartamudeó el muchacho. – Despierta... - las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos hinchados. – Te amo – sollozó dejando caer las lágrimas.

– Adrien – susurró débilmente la chica con una hermosa sonrisa, calificada como perfecta por el mismo rubio.

– El mejor regalo queeh podido recibir en un 14 de febrero – Dijo derramando más lagrimas mientrasse fundían en un tierno y delicado beso. 

...FIN...

___________________________________

Hoolaa 

que hacen? jejeje 

Buueeenoo espero aprecien este intento de One-Shot que me hicieron escribir para un concurso :v.

espero les halla gustado... aun demorare en subir capitulo en mi otra historia... okey es todo por ahora 

...Byebye...

El Mejor Regalo Para Un: 14 de febrero [One-Shot]Where stories live. Discover now