¿P-Pero que?

666 56 13
                                    

Domingo

-¿P-Pero que?- Pregunto Tokaku agrandando los ojos al ver que Isuke estaba desnuda.

-¿Te sientes bien amor?- Pregunto esta acercandose para abrazar a su esposa mostrando su cuerpo.

-¡B-Basta!- Cerro con fuerza los ojos Tokaku, Isuke ladeo la cabeza confundida sin decir nada.

-¿Porque estoy aqui?... ¿¡Y porque con ella!?- Pensaba Tokaku volviendose loca con los ojos cerrados aun.

-¿Haruki?...- Pregunto preocupada Isuke.

-Jeje... Este... Amm, voy al baño- Dijo rapidamente Tokaku levantandose de la cama notando que tambien ella estaba desnuda. Ignoro eso y del buro que se encontraba enseguida tomo el movil de Haruki y se metio al baño rapidamente con el.

-Se ve muy sexy~.- Sonrio Isuke acomodandose feliz en la cama mirando la puerta del baño.

-¿¡Pero que mierda!?- Grito Tokaku en un susurro mirandose al espejo.

Era Tokaku, en el cuerpo de Haruki...

-No no no no- Decia repetidas veces mientras examinaba todo el cuerpo de su amiga- ¡¿Que voy a hacer?!- Exclamo nerviosa, despues vio el movil que estaba a un lado, y decidio marcar a su telefono.

-Coño...- Murmuro al ver que tenia clave- Haber... ¿Que pondria Sagae?- Se detuvo de a golpe tecleando rapidamente en el celular la contraseña.

"Familia"

Y este se desbloqueo.

Sin pensarlo dos veces entro a los contactos y busco su nombre, encontrandolo con facilidad ya que estaba en A de Azuma.

Marco, y al segundo tono respondieron.

-¿Hola?- Escucho su voz, no podia creerlo.

-¡¿Quien eres?!- Pregunto Tokaku atenta.

-¡Takechi Otoya!- Escucho su voz muy alegre.

Tokaku no podia asimilar todo bien. Estaba ella atrapada en el cuerpo de Haruki, y Otoya en el de ella.

Esperen.

Otoya.

En el de Tokaku.

Y Haru...

¡Otoya podia abusar de Haru en menos de cinco segundos!

-¡¡No te atrevas a tocar a Haru!!- Exclamo Tokaku molesta.

-Oye, tranquila, recuerda que tengo esposa e hijas- Dijo Otoya por el otro lado- Amm, creo que eres muy enana- Dijo seguido de reir.

-Callate- Sentencio Tokaku- ¡Llama a todas las demas y reunelas en... en... McDonalds en la tarde! ¡Ahora!- Indico colgando la llamada.

-Mami, ¿En donde esta papi?- Escucho la pequeña voz de Hikari. Inmediatamente agrando los ojos sin saber que hacer.

Sin pensarlo dos veces abrio la regadera. El simple hecho de pensar que no estaba en su cuerpo y en su hogar era molesto.

Aunque, es el cuerpo de Haruki, asi que si Isuke la besaba, ¿Contaba como si Haruki hubiera recibido el beso y no ella?

Ingreso a la regadera tratando de calmarse, no hubo necesidad de quitarse ropa ya que no tenia, miraba el baño de la casa Sagae.

-Es linda la casa...- Penso Tokaku mas relajada ya que el agua caliente corria por su espalda- Bien... Si solo estoy atrapada en el cuerpo de Sagae, ¿Inukai no sabe que soy yo?- Se pregunto Tokaku asi misma.

Si algo sabia era que tenia que comportarse tal y como Haruki lo hacia con su esposa e hija.

¿Pero como? Deben ser empalagosas, era logico, y se aman mucho, eso era mas que obvio ya que a visto como ambas amanecieron desnudas.

-Noche de pasion- Penso Tokaku frunciendo el ceño pensativa.

El plan era este; comportarse de manera "Haruki" con Isuke y Hikari.

Y ver que paso con las demas, y que habia provocado esa anciana...

.

.

.

.

.

Agradezco sus votos y comentarios :3

Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora