Con la sola razón que Darcy había despertado, me dió fuerzas para seguir luchando y esperando a Harry.
Nuestra hija iba evolucionando para bien, poco a poco iba recordando cosas de su vida.
Maddie era un sol, y parecía tener un muy lindo vínculo con Darcy. La bebé se portaba muy bien, y esperaba que sea así toda su vida, era muy tranquila.
Pasado 1 mes exacto, el cuerpo médico del hospital me dejó llevar a Darcy a casa, siguiendo todas las indicaciones que me habían dado.
Subí a las niñas al auto, y conducí hasta la casa familiar. Al diablo con Elounor y el departamento, ni siquiera me había percatado de ello.
La adolescente bajó del automóvil, yo bajé con Maddie en mis brazos, y nos abrazamos los tres.
-Ya llegamos hija- le dí un beso en su mejilla.
-Te amo papá, a ti y a Harry- una lágrima recorrió en su mejilla- ¿Papá va a despertar?
-Espero hija, ansío mucho en ver la cara de tu padre cuando vea a Maddie.
-Va a enamorarse de esa bebé tan linda- Mad se reía mientras jugaba con sus manos.
-Vamos, entremos- saqué las llaves de mi pantalón y abrí la puerta de roble.
Apenas ingresamos, Darcy subió a su cuarto a dormir, y yo llevé a la niña a la cuna que le había comprado, que estaba ubicada en mi habitación.
Esa noche dormí con un poco de paz, pero algo me faltaba a mi lado.
Estaba en una pradera de girasoles, parecía todo tan irreal, como de película. Comencé a preocuparme, hasta que ví una figura familiar.
-¿Harry?- pregunté, y mi corazón golpeaba fuerte mi pecho.
-Aquí, el mismo- dijo entre risas.
-¿Dónde estoy?- seguía sin entender nada, ¿A caso estaba muerto?
-Estas soñando Lou, pero yo no soy un sueño.
Me abalancé a sus brazos, y lo besé como si no existiera un mañana, no me quería despertar.
-Vuelve Hazza, regresa con nosotros por favor- comencé a llorar, pocas veces me había visto llorar mi marido.
-Tranquilo, ya volveré, no falta mucho.- me abrazó de nuevo.- Pero necesito de tu ayuda.
-¿Q-qué necesitas?- me sequé las lágrimas con el pullover que llevaba puesto.
-Termina todo con Eleanor, te lo pido- se arrodilló- No importa si terminamos en la calle, mientras estemos con nuestra familia.
-Harry, esta decisión no solo puede hacernos daño a nosotros, también están nuestras familias, Anne, mi madre, todos están en esto.
-Todos nos van a entender. La idea no es terminar nuestra carrera musical, sino poder proclamar nuestro amor a todo el mundo. Odio verte con Eleanor en las revistas, como pareja perfecta- se sentó en el principio de una colina que había cerca, mientras se tomaba la cabeza con sus manos- Necesitamos una vida normal, solo eso. Somos adultos ya.
Me senté a su lado. No podía pensar en nada. El viento soplaba, y las copas de los arbóles se movían en diferentes direcciones. Una desición podía cambiar nuestras vidas, por siempre, y no sabía si estaba listo.
–Piénsalo bien Lou, podemos lograr algo bueno en nuestras vidas, además de Darcy y Maddie
-¿Cómo sabes acerca de Maddie? Tenía que ser una sorpresa- los dos reímos. Me hacía tan bien verlo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Darcy Stylinson
FanfictionDarcy al fin a crecido, y es lo suficientemente capaz de saber que sucede a su alrededor. Todo comienza el día en que se entera que la banda en la que solían tocar sus padres, One Direction, va a regresar al escenario. Ella quiere participar en es...