Engaño.

185 16 2
                                    

Un hermoso omega de cabello negro y corto, tez blanca y suave, ojos color castaño y de estatura media caminaba por las calles de San Petersburgo tranquilamente y con una enorme sonrisa que cada alfa y beta que lo veían se volteaban a verlo embelesado por las suaves y tranquilizadas feromonas que desprendía.

Entra a un supermercado para luego buscar los ingredientes que haría para preparar la cena, quería hacer algo rico ya que aquel día cumplía 3 años junto a su alfa destinado, aunque llevaban todo ese tiempo su pareja aun no había decidido marcarlo ya que primero habían decidido a que se querían conocer antes de enlazarse para siempre. Estaba buscando una carne para poder preparar el platillo preferido de su pareja el cual era shashlyk, cuando encontró una buena carne se dirigió a pagarla.

Mientras se dirigía a su hogar que compartía con su alfa recordaba como fue que se habían conocido y como fue que se relación se construyó.

Flash Back.

El solo estaba de turista en aquella ciudad tan helada, estaba visitando el Museo Hermitage cuando sintió un aroma que hizo estremecer a su omega interno, era un aroma a granos de café cuando están en su mejor momento, por inercia empezó a buscar de donde provenía aquel exquisito olor hasta que lo encontró a unos pasos mas adelante que el, era un hombre alto, tal vez de 1.75, de cabello castaño oscuro y corto, tenia una tez blanca y aunque estaba un poco lejos se podía notar que tenia unos ojos de color violeta.

Aquel alfa estaba admirando cada obra en aquel museo, tanto así que todavía no se había dado cuenta de aquel omega que se iba acercando de a poco a su lado. Cuando ya estuvo a su lado fue que el alfa lo noto recién, miro hacia el omega y abrió mucho los ojos cuando lo vio.

-Hola.- Dijo el omega con una sonrisa tímida.

-H-hola. - Le respondió el alfa con la misma sonrisa.

-¿Como te llamas.? - Pregunto en un perfecto ingles y sin tartamudear.

-Lukyan Volkóv. - Le respondió el alfa un poco mas tranquilo ahora. - ¿Y tu hermoso omega.? - Dijo lo ultimo con una sonrisa mas firme que la anterior.

-Y-yo s-soy K-Katsuki Yu-yuuri. - Dijo ahora el omega tartamudeando y sonrojado por como el alfa se había referido a el.

Lukyan al escucharlo sonríe aun mas para luego acortar la distancia que los separaba y lo abraza, fue un abrazo suave sin presionar mucho el cuerpo contrario para no asustarlo y que saliera corriendo este.

Luego de aquel encuentro en el museo, ambos se reunían unas cuantas horas al día para poder conocerse mejor y así ambos descubrieron que tenían muchas cosas en común y no era sólo por ser destinados ni nada por el estilo, así fue hasta que Yuuri tuvo que volver a Japón pero aun así no cortaron comunicación. Se mandaban mensajes de texto contando su día al otro y viceversa, cuando ambos podían se hacían llamadas y solo fin de semana tenían sus preciadas vídeo-llamadas.

Estuvieron así por meses hasta que Yuuri logro reunir de nuevo el dinero para poder viajar a Rusia, cuando se bajo del avión fue rápido a buscar sus maletas para poder reunirse con Lukyan pronto pero lo que no espero era que el alfa ya lo estaba esperando en la salida, así que cuando el omega salio fue recibido por un fuerte abrazo y un beso en la boca que lo dejo sorprendido y sonrojado.

-Te extrañe mucho Yuuri. - Le dijo el alfa una vez que se habían separado

-Yo i-igual te e-extra-ñe. - Dice el omega sonrojado a mas no poder

Desde ese día ambos se la pasaban juntos, yendo a citas, ir al cine o a comer a algún lado, se suponía que Yuuri se quedaría 2 semanas en Rusia pero Lukyan lo convenció para que se quedara con el en Rusia y aunque al principio Yuuri no estuvo muy de acuerdo por el tema de su familia pero estos dijeron que no debía de preocuparse por ellos y que buscara su felicidad y si aquello era al lado de su alfa que decidiera que era lo mejor para el así que al final salio aceptando.

Aunque no seas mi destinado... [Victuuri.] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora