Harry miró a Dylan y se echó a reír pasando ambas manos por su cara, gruñó después y se levantó. Su primo no podía dejar de verle, el corte de cabello lo hacía ver más joven, también se preguntaba el por qué de cortárselo, y quién se había atrevido a hacerlo, Dylan no escuchó lo último dicho por Harry ya que seguía concentrado en su corte y fue hasta que el alfa gruñó que sacudió su cabeza y le miró.
-Lo siento, ¿Puedes repetirlo?
-Que necesito a una cuadrilla lista en diez minutos, yo sé donde está la casa de los Papora, y arma otros tres escuadrones, más chicos si quieres
-No van a estar listos en 10 minutos. -El alfa le miró mal y suspiró.
-Bueno, media hora, no puedo dar más tiempo, necesito rescatar a mi omega, ¿Está bien? -Este asintió y soltó un ligero suspiro anotándolo en su iPad.- Otra cosa.- Harry le miró con cierto temor mientras Dylan elevaba la mirada, lo que significaban malas noticias, el omega suspiró y asintió para que continuara.- Necesito que te quedes a cuidar de Marina
-¡Harry! Teníamos un trato, yo iré contigo
-No Dylan, es una orden, lo siento, no puedo exponerte hoy, apestas a omega.- El menor elevó ambas cejas y frunció el ceño después, olfateó el dorso de su mano y suspiró, le era imposible ocultar su aroma cuando su celo se acercaba, lo que significaba unos días encerrado en casa de Logan.
El omega asintió sin decir más y lo miró algo molesto.- Iré a preparar eso, espero que en veinte minutos esté listo, enviaré a Thomas a decirte, deberías llevarte a la Papavero, es lista.- Sin esperar una respuesta del alfa salió azotando la puerta y comenzando a omver a su gente.
Niall estaba en la piernas de Renzo Papora y Dickie a lado suyo, el alfa presente no podía dejar de ver al rubio le encantaba desde "Les misérables" cuando Niall hizo el papel de Enjorlas, y aunque un poco de su instinto le dijo que no se acercara ya que era amigo de Louis le fue inevitable cuando este le guiñó el ojo, además de que venía con Richard Wayne, ¿Cómo es que Richard estaría involucrado en esto?
Pasaron dos horas en donde el Don bebía escuchando al rubio, que cada vez se le acaban las ideas de conversación y era salvado por algún comentario de Dickie, agradecía haberle dejado participar. No fue hasta que recibió un mensaje de Dylan diciéndole que ya podía moverse que Niall comenzó la peor parte del trabajo. El contacto físico.
Pasó ambas manos por los brazos del Don y le miró sonriente con poco espacio entre ellos, el alfa estaba fascinado, Niall asintió hacia Dickie muy ligeramente haciendo que este se levantara, varios de los guardaespaldas del alfa le miraron, y esta vez no por su belleza exagerada, Richard sacudió su cabello y suspiró para después sonreír, Renzo le miró algo coqueto, Dickie quería golpearle, sin embargo le regresó la sonrisa.
-Tengo que irme, ustedes dos están pasándola muy bien, y tengo que viajar mañana
-Puedes quedarte bonito, puedo con dos omegas.- Niall ronroneo tan falsamente que se preocupó porque el alfa lo notara, pero en cambio este sonrió relajando al omega.
-Me encantaría, pero realmente tengo que irme, lo siento.- Escribió un falso número en una servilleta y se lo entregó guiñándole el ojo.- Puedes llamarme cuando gustes, podríamos salir alguna vez.- Y el estúpido alfa asintió sonriendo, Richard se acercó a despedirse de ambos con un ligero beso en la mejilla y fue revisado por los guardias antes de salir. Su chofer ya llevaba diez minutos esperándole a unas dos esquinas del lugar, Dickie casi llora al entrar al auto y ver la familiar sonrisa de su alfa, no tardó ni dos segundos en saltar a sus brazos, Dickie había cumplido con su parte, ahora tenía que esperar a que Niall le llamara para decir cómo había resultado el plan.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra |𝙻𝚂|
Fanfiction||Omegaverse. Larry. Au. Ziall. Mafia AU. || Go ahead and cry little boy You know that your daddy did too... ¿Haz visto al diablo sonreír? Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfe...