16 Diciembre 2016
Un viernes por la tarde me encontraba en mi casa habia llegado del colegio me sentia cansada, con muchas ganas de tirarme a mi cama y dormir pero justo cuando iba hacerlo sono mi celular... ring ring ring!
Alo.. -dije
Alo nat como estas ? -habia sido mateo un amigo que conoci en un centro comercial.
Bien y tu como estas ? -dije con una voz muy seria pues la verdad no queria hablar con nadie solo queria dormir.
Mira te llamaba para ver si querias salir un ratito hoy por la tarde, hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo y no se queria que vengas conmigo..- Me dijo
No sabia que responderle porque en primer lugar no se si seria una buena idea salir con un chico que tiene novia y en segundo porque queria quedarme en mi casa a descansar porqur al dia siguiente tenia qie entrenar.
Mmmmm... sigues ahi -dijo
Si Mateo pero mira no se si este bien que vaya contigo tu novia se vaya a enojar y mira no quiero problemas...
Mateo comenzo a reirse por el celular JAJAJA! Tranquila nat tambien iremos con ella es mas vamos a estar en parejas tu estaras con mi mejor amigo y yo obviamente con mi novia..
Bueno -dije.. -dejame arreglarme un poco te parece si nos topamos a las 3:30pm en el Quicentro ?
-Me parece perfecto, estare ahi ya con mi novia y mi mejor amigo- respondio..
Vale entonces te veo al rato, bye.
Bye..En ese mismo instante me fui a bañar porque estaba sudada porque en el colegio estaba jugando basquet.
Despues de salir de ducharme vi el reloj y eran las 2:30 pm aun tenia tiempo para ponerme bonita, entonces abri mi armario no sabia que ponerme quede como unos 3 minutos viendo la ropa y no me gustaba nada, nada me iba a quedar bien. Asi que fui al cuarto de mi hermana Niquela y como ella tiene el mismo cuerpo qie yo tome unas dos prendas y me vesti.. Me maquille un poco me puse perfume y sali rapidamente porque ya estaba un poco atrasada..Llegue al Quicentro como a las 3:20 pm y Mateo aun no habia llegado, me sente saque mi telefono para mandarle un mensaje para ver donde estaba pero alce la miraba y el ya estaba cruzando la calle con su novia y su mejor amigo.
Entonces cuando se acercaron hacia a mi a saludarme yo me quede viendole a su mejor amigo un buen rato, era un chico alto de ojos cafes oscuros su cabello ondulado era el tipo de chicos que me gustaba.
Mateo nos presento como correspondia
Alex ella es Nathaly la chica que conoci hace 4 meses -dijo Mateo
Y Nathaly el es mi mejor amigo Alex...
Mucho gusto Nathaly no pensaba que eras tan hermosa- dijo Alex
Al momento que me dijo eso me puse un poco nerviosa - ow! Gracias Alex espero llevarnos bien - respondi
Todos la estabamos pasando de lo mejor fuimos al cine a ver una pelicula de terror, tenia mucho miedo al principio a cada rato me tapaba los ojos y saltaba del susto pense que nadie me estaba viendo pero Alex como estaba alado mio me observo y me pregunto si me encontraba bien, lo mire a los ojos y le dije que si...
Pero el no se convencia de que yo este bien asi que el me abrazo y me dijo tranquila ya se acaba la pelicula.
Yo en mente me decia ¡oh por Dios que chico tan espectatular!... paso unos 20 minutos y se acabo la pelicula salimos del centro comercial y fuimos a comer pizza en el ch farina ahi hacen unas deliciosas pizza es mi lugar favorito... Nos sentamos todos en una mesa Mateo me pregunto a que hora tenia que volver a casa.. le respondi que ya tenia que estar ahi pero hable con mi madre para que me dejara ir a comer y de ahi volvia a la casa...
Entonces acabamos de comer y te vamos a dejar en tu casa Nat -Me dijo Mateo.
Me parece bien -respondiPaso unos 30 minutos eran casi las 9 de la noche Mateo hizo parar un taxi para irme a dejar a mi casa todos nos subimos al taxi, yo estaba un poco callada mejor dicho un poco timida con Alex no se que me pasaba, llegamos a mi casa nos demoramos casi una hora por lo que vivo un poco lejos, me despedi de todos y me baje del taxi.. Estaba caminando para entrar a mi casa y de repente escucho que gritan mi nombre..
Nathaly Nathaly -era Alex habia bajado del taxi...
ESTÁS LEYENDO
"Nunca confies en un Alex"
Short StoryNunca confies en las palabras que te pueda prometer un hombre.