Capítulo 7

4 1 0
                                    

-¿Te subiría el ánimo que los chicos, tu y yo toquemos otra vez en tu bar favorito?- puso ojos esperanzados, deseaba una respuesta afirmativa de mi parte.

-¿Dónde la conocí?- le dije.

-¡Oye! ¿Solo por ella dejarás de ir a ese lugar?

-¡Ah! No Frank, de todas formas no tengo ánimos de ir, además no se me ocurre que otra cosa podríamos tocar.

-¿Qué tal si escribes una canción?- Insinuó levantando una ceja.

Guardé silencio, crucé los brazos y aparté la vista, Frank al mirarme se levantó algo desesperado.

-¡Vamos, deja de hacer esa cara!- me extendió una mano- larguémonos a algún lugar y olvídala de una vez

-Es fácil para ti decirlo ¿Qué sentirías si te hicieran lo mismo?

Bajó los brazos, lo pensó un momento y dijo

-Tienes razón...

Al parecer le robé los ánimos a Frank ya que se tiró al lado de mí y se quedó dormido en ese mismo lugar, yo me levanté y comencé a dar vueltas por todo mi apartamento sin saber qué hacer, la pequeña mesa de mi pequeño comedor se me atravesó, me senté en la silla, alcancé una hoja de papel, un lápiz y comencé a escribir, estaba lleno de ideas, de odio, enojo y tristeza , cuando me di cuenta ya había llenado dos hojas, en ese momento no pude controlar el sueño que me invadía, así que terminé durmiendo recargado en la mesa, sobre la hoja donde había escrito esa primera canción.

Era un aburrido miércoles, salí del trabajo y fui a casa de Ray, ahí llegaron Mikey y Frank, les conté todo, Frank solo asentía pues él ya había escuchado mi historia.

-No puedo creer que ella haya hecho eso- dijo Mikey.

-Ahora entiendo el porqué de tu canción- dijo Ray.

Les llevé la hoja con la canción que había escrito, estaban turnándose para leerla.

-Dame esa maldita hoja- dijo Frank sonriendo y haciéndole una seña a Ray, ahora era su turno de leerla.

-¿Y no ha intentado llamarte?- preguntó Mikey.

-Sí, muchas veces, pero nunca le contesto.

Guardamos silencio por varios minutos hasta que Frank gritó.

-¡Está genial! ¿De verdad tú escribiste esto?

-Sí...

-¡Déjame ver!- Frank se la entregó a Mikey. Cuando terminó de leerla dijo- Tenemos que hacer una canción sobre esto.

Frank le quitó la hoja, sacó lápiz y borrador.

-Pero necesita algunos ajustes- borró y reescribió algunas partes.

-¡No arruines mi...!- le volví a arrebatar la hoja y leí lo que había cambiado- oye...de verdad suena mejor así.

Ray y Mikey se acomodaron junto a mí para poder leerla, pronto todos comenzaron a dar ideas que poco a poco mejoraron la letra, cuando no se nos ocurrió que mas agregarle empecé a cantarla de la primera manera que se me ocurrió, guardaron silencio para escucharme, Ray corrió por su guitarra, la conectó y comenzó a tocar una tonada que sonaba bastante bien.

-Desde que se me ocurrió esto siempre quise usarlo en alguna parte- dijo.

-Suena muy bien, necesito mi bajo- dijo Mikey.

-Y yo mi guitarra-Agregó Frank.

-Y necesitamos a Matt para la batería- dije.

Ray se levantó, se colocó en medio de todos y dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One More Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora