Como ya he mencionado antes no me gustan las películas de Marvel, junto con su universo, pero hay excepciones, por que.... A mi, Thor se me hizo más una comedia que en sí del Ragnarok y la pelea entre hermanos.
Yo creo que no fui a ver que me ofrecía Marvel para que al fin yo me uniera a su bando, sino que sentí que solo me trajeron una comedia, pero aún así fue una comedia que disfruta
Así... Felicidades Marvel, acabas de hacer otra cosa para que este a tu favor.... Solo un 2% el otro 90% sigue a favor de Detective Comics
Y que hay con el otro 8%?
Vine a hablar de Thor no de por qué me gusta marvel!
Prosiguiendo, me gustaron los nuevos personajes, la música y los colores, aunque por un momento sentí que me daría una ataque de epilepsia.
La historia, que te pareció?
Pues veraz yo interno, sentí que la historia se repite tal como la primera, Thor es desterrado a otro planeta, pierde su martillo conoce a una chica bonita y vuelve a Asgard para pelear con su hermano, en este caso Hermana; en el Bifröst.
Pero no todo es lo mismo estando en el planeta Sakar, con Hulk, Loki y la Valquiria
No conoces su nombre verdad
.... No, yo pensaba que era su nombre de pila.
Me gustaron los personajes a excepción de Hela, Valquiria que muestra por qué perdió la fe en Asgard, el gran maestro que se la pasa molestando a Thor. ME ENCANTO QUE NO ESTUVIERA FOSTER!
Por qué no te gustó Hela?
La actriz hizo un buen trabajo para encarnar al personaje pero sentí que no daba el golpe perfecto para ser la villana que es en los cómics
Como sabes eso?
DÉJAME TERMINAR! LUEGO EXPLICO ESO TAMBIÉN!
No me gusto que pusieran a Hela como la primogénita de Odin, que el Mjolnir fuese creado para ella, por que yo se muy bien que Hela no tiene una relación "Odinson", solo se ve con ellos por pelea y la relación con Loki es padre e hija.
Creo que si veo una sola perspectiva que es la de la película estuvo bien, ella se hizo la villana de un jalón, no fue como el caso de Loki, que tuvo su momento difícil al saber que odin no era su padre, también me hubiera gustado parte del pasado de Hela, que no sólo mostrará su maldad interna sino que también pudiera mostrar su lado.... Humano?), en el que ella muestra emociones reales, como algo de tristeza al ser exiliada por su padre, tal vez irá, o melancolía al ya no ver a Odin, o algún recuerdo de ella con Frigga también, no lo se.
Me gusta como se desarrolla el papel de Loki disfrutando esos momentos con Thor, haciendo sus viejos trucos, como es que Thor siempre lanza cosas por que ya sabe que Loki no está ahí, me gusto que a pesar de todo, Loki si se quedó al lado de su hermano.... No de manera Thorki, pero igual estoy satisfecho. Sin duda Tom Hiddleston se lucio en su papel, no mucho, hay que reconocerlo por que es como si de la nada dijera "Oye Thor ya no soy tan malo confía en mi" y Thor respondiera "mhhh si por que no".... Quisiera saber que hizo con el cubo cósmico ya que cuando toma el cráneo de surtur para resistirlo y que comience el Ragnarok para así derrotar a Hela, se muestra a Loki que se ve como mira el cubo de rubik :v y parece que lo toma para ya así seguir con su tarea, es algo que me hace pensar que Loki tarde o temprano podría regresar a ser un villano completo que solo busca ganar la confianza de Thor y así poder derrocarlo de su trono, según yo así Thor si sufriría por que pensar que Loki se había redimido.
Me gusto mucho el personaje "Korg" ya que, a pesar de ser un gladiador que se ve muy amenazante es en realidad un personaje sensible y tierno, que es como si Thor hablara con un niño en el cuerpo de un adulto, el se muestra.... Puro, si esa es la palabra que se puede usar, ya que apoya a Thor, sin conocer a Loki le extendió la mano, y disfruta de la compañía de su amigo Miek, que a pesar de que pensó haberlo matado por pisarlo por accidente en el puente aún lo lleva con el.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼