Separador: txecute
Editorial CaveCrew
Sabía perfectamente lo que hacía.
Solo tendría que jalar el gatillo.
Arrebataría otra vida, pero al final del día, seguiría siendo el mismo.
No sabía las razones que tenía la persona que lo había contratado, persiguió a la rubia durante días, y ahora por fin la tenía en la mira.
No había vuelta atrás.
Y así lo hizo, presionó en gatillo y un grito ensordecedor se escuchó en el aire.
Sintió su sangre hervir, pero no dijo nada, solo se levantó de aquella esquina solitaria, guardo el arma en el estuche y tomó el elevador.
Un suspiro salió de entre sus labios y se abrazó a sí mismo.
Es su trabajo, nadie tenía la culpa, el solo cumplía órdenes.
Estaba mal pero hacía de maravilla su trabajo, sin dejar rastro y limpio, el preferido de muchos y el mejor para los trabajos sucios.
Esa es su vida y nunca cambiaría.
Al menos no hubiera cambiado de no ser por el castaño con bonito rostro y ojitos llorosos.Taehyung sostuvo el cuerpo inerte de su novia.
La sangre en su rostro lo aturdió, dejándolo en un estado de shock.
Su último día de vacaciones, el día de piscina perfecto se había convertido en una pesadilla, en un abrir y cerrar de ojos.La ambulancia llegó, no sabía cuanto tiempo había pasado, no reaccionaba.
Se tiró al suelo, veía a la gente pasar, vió como se llevaban a su novia en una camilla y cómo intentaban levantarlo a el, pero simplemente no cedía.
Solo reaccionó cuando el padre de Sohee lo levantó a la fuerza, gritándole que debía estar listo para lo que sea que sucediera.
No supo cómo pero llegaron al hospital, perdió la noción total del tiempo.
Al llegar, la madre de Sohee estaba arrodillada y el señor Kim no dudó en abrazarla, tratando de consolarla.
Y ahí lo supo, lo sintió.
Sohee ya no estaba, la había perdido para siempre, había perdido a su mejor amiga, a su alma gemela; a su otra mitad.
El funeral fue de lo peor, toda la gente que alguna vez habia visto tan feliz a su alrededor, ahora estaba ahí con su peor cara.
Muchos rostros llorando y cientos de pésames después, Taehyung se encontraba en Seul, en su departamento, el viaje fue de lo peor pues los padres de su difunta novia no querían deajarlo ir, alegando que el les recordaba en cierta forma a su hija.
Les aclaró que necesitaba su espacio y tiempo para pensar y sin más remedio, estos lo dejaron ir.
No se reconocía a si mismo, pasaba por el espejo del baño y exclamaciones de lo demacrado que se veia salían de su boca.
No fue hasta días después que no pudo dejar las cosas como estaban.
Claramente un asesinato de había cometido.
Habia algo que no estaba bien en esa situacion.
¿Porqué Sohee?, ¿Quien?, ¿Porqué en ese momento?, ¿Porqué no antes?, ¿Porqué no después?
Su cabeza daba vueltas.
Tomó el teléfono y un suspiro salió de sus labios.
Marcó los numeros que hacía tiempo no tecleaba y su corazón latió desenfrenado.
-Namjoon, soy Taehyung...- pensó bien antes de dejar salir cualquier palabra- Necesito que me ayudes a resolver un caso...
ESTÁS LEYENDO
Murder//taekook
FanfictionTaehyung busca al asesino de su novia. Y resultó ser la persona que más amo en su vida. //taekook // menciones del namjin y yoonmin //Separador: @txecute Editorial: @CaveCrew