|•∞•|

895 57 4
                                    

—Ah...ngh~ J-Jung-Jungkoook... agh ¡Por dios, así!

—¿Ahí?- preguntó presionando ese punto con fuerza repetidas veces que hasta hacia a TaeHyung delirar.

—¡Joder, si! a-ahí...—gemía con fuerza por las punzadas y el placer que se manifestaban en él.—C-creo que... es su-suficiente...

—Sólo un poco más...

—Jungk-- ¡Ah! Tsk, ngh...—se retorció un poco por el dolor que le causo, pero después de unos segundos sintió como sus huesos se liberaban de toda tensión y tronaban con facilidad al momento de moverse.

—Listo...—suspiró para después retirar sus manos de la espalda de TaeHyung y enjuagar sus manos del aceite restante y volver pero esta vez con una toalla pequeña para copiar la misma acción.

—Oh... dios, eres muy bueno en esto Kookie, gracias.—se sentó en la pequeña camilla -en la que anteriormente estaba acostado- y esperó a que Jungkook terminara de pasar la toalla por toda la extensión de su espalda y después tomar su camiseta y colocársela.

—No hay de que hyung.—dijo esbozando una sonrisa dejando ver sus blanquecinos dientes.—Cuando quieras.

TaeHyung se puso un poco nervioso cuando sintió las manos de Jungkook abrazar sus mejillas, pero ese sentimiento fue interrumpido por un quejido que soltó cuando su cabeza fue rotada bruscamente y hoyo crujir los huesos de su cuello.

—Te veo mañana en clase hyung.—y con eso se despidió dejando un casto beso en su nariz para luego tomar su mochila y salir corriendo de regreso a su casa.










Son las 12:32 am :D así que si esta cosa no tiene coherencia o tiene errores de ortografía no es mi culpa xdxddxd esto es solo algo como quien dice improvisado :v cjau

•Mullu•

「masaje - 국뷔」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora