»Capítulo 5«

275 31 5
                                    

-Sehuuuunnieeee.
-Chanyeol, ¿cuándo se te quitará la costumbre de entrar por la ventana?
-Es divertido
-Pero si tu y Luhan tienen copias.
-Ohhh, cierto, lo había olvidado.
Avente a Chan lejos de mi para poder levantarme.
-Te tengo una noticia.
-¿Al fin tu crush te notó?
-Que simpático, pero no, es algo mejor.
-¿Mejor?
-Hoy llega Luhan.
Me quedé estático, no podía creerlo, después de 3 largos años ha llegado.
-¿A qué hora?
-Iremos por el justo en 30 minutos, ¿quieres ir?
-Claro!
Deje a Chanyeol y fui a ducharme lo más rapido que pude. Me arreglé y perfume.
Al terminar nos dirigíamos a casa de los Park que nos esperaban en el auto ya para irnos.

-Sehun.
-¿Mm?
-Aún, ¿te gusta?
Me limité a asentir con la cabeza, no quería que viera mi sonrojo.
-¿Y Changlin?
-No lo sé.
-Sehun, es mi hermano y ella nuestra amiga, no hagas una estupidez.
Solo asentí.

Changlin era una amiga que conocíamos desde jardín de niños, sin embargo, no eramos tan cercanos porque nos la pasábamos con Luhan, pero en cuanto se fué se empezó a juntar con nosotros. Pero fue hasta la mitad de 2° grado de preparatoria que iniciamos a salir. Así que llevábamos 6 meses saliendo, le tenía mucho aprecio, pero, a comparación con Luhan, no tanto.

Antes de bajar del auto, mis mejillas estaban rosadas, y mis manos sudaban, Chanyeol preparó un gran cartel dónde escribió “Bienvenido Park Luhan” y fue entonces cuando lo vi caminar hacía nosotros con una leve sonrisa, esa sonrisa tan bonita que tanto extrañé...

-¡Mamá, Papá! Luhan corrió directamente hacia ellos, envolviendolos en un apretado abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Mamá, Papá!
Luhan corrió directamente hacia ellos, envolviendolos en un apretado abrazo.
-Vaya, se ha olvidado de su hermano.
-¡Hyung! No digas eso, eso no pasará jamás.
Al separarse de Chanyeol posó su vista sobre mí, haciendo que un leve color rosa apareciera en sus mejillas.
-Creí que no me habías visto.
-Es difícil no mirarte.
Y con eso me dio, ¿la mano?
-Chicos, vayamos a comer, ¿les parece?
-Si! Extraño la comida de quí
No pude sonreír, estaba confundido por su comportamiento tan distante.

Llegamos a un pequeño restaurante tradicional y todos ordenamos, estábamos comiendo muy animadamente, jugando y bromeando, y Luhan y yo de vez en cuando cruzabamos miradas, pero el apartaba la suya.
-¿Hunnie?
Todos volteamos a ver a quién me había llamado. Tal vez suene cruel, pero no esperaba verla aquí.
-Changlin, ¿no volvías 1 semana antes de clases?
-¿No me extrañaste?
Luhan me dirigió una mirada confusa y a Changlin una mirada no muy amistosa.
-No cariño, no es eso.
¿Acabo de llamarla cariño frente a Luhan? Lo miré, estaba con la cabeza agachada, jugueteando con la comida pretendiendo no ver nada.
Arrastré a Changlin hacía afuera del restaurante.
-Hunnie, ¿quién era él?
-Luhan.
-¿El hermano de Chanyeol?
-Si.
-Vaya, es guapo.
Tense la mandíbula al escuchar eso.
-Bebé, no te pongas celoso, sólo tengo ojos para tí.
En realidad estaba celoso, pero no de Luhan.. 
-Changlin, estaré con ellos hoy, te veo después.
Sin esperar su respueste regresé a la mesa con los Park, junto a Luhan.

Al terminar de comer, fuímos a su casa, al llegar, Luhan subió a su habitación tan rápido como las piernas le permitieron

-Creo que yo me voy.
-Pero, acabamos de llegar, Sehun.
-Iré a hacer limpieza en la habitación.
-Esa habitación está más limpia que nunca, la ví en la mañana.
-Solo me iré.

Antes de escuchar otra protesta salí de esa casa, estresado, y triste, ¿acaso me olvido?, ¿olvidó la promesa? Simplemente no lo entiendo.

CHANYEOL.
-Luhan, ¿puedo pasar?
-Si.
Sin más entré a ver a mi pequeño hermano, estaba sentado sobre la cama, ¿llorando?.
-Hey, ¿qué pasa Lulu?
-N-nada.
-Pero...
-¿Esa tipa era novia de Sehun?
-Emm, si.
-¿Desde hace cuanto?
-6 meses, ¿por qué?
-Tal parece que rompí la promesa primero.
-¿Promesa?
-Chanyeol, quiero descansar, déjame solo.
-De acuerdo.

Salí de su habitación, supongo que me contará lo que me tenga que contar a su tiempo.

SEHUN.
Aún no lo entiendo, ¿hice algo malo?
Lo bueno y malo es que nuestras habitaciones están una frente a la otra.
No pude evitar ver hacia su ventana, y lo que vi no me gusto para nada. Digo, creo que a nadie le gustaría ver a la persona que ama con rastros de moretones en el cuerpo, ¿Cierto?

_______________________________________

¿Qué creen que está ocurriendo?
No me odien.
Y, disculpen la hora 😬
Pronto todo tendrá sentido.
No se olviden de votar y comentar
Saranghae!

Pregunta del capítulo
¿Qué otros grupos K-Pop les gusta?
A mí BTS, BLACKPINCK, SS501, SNSD, SUPER JUNIOR, BOYFRIEND, etc, etc.
Nos leemos pronto 😘

El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora