Capítulo 16: ''Huye''

51 3 0
                                    


Asuka estaba sentada en una esquina abrazando sus piernas con su rostro hundido en ellas, cuando por fin había logrado recuperar la esperanza de poder salir del infierno en el que estaba atrapada, ahora vuelve a estar encerrada, solo que ahora no tiene ninguna forma de escapar, no había ninguna sola escapatoria, estaba atrapada entre cuatro paredes y junto con ella estaba Fred, quien trataba de alguna manera desesperada romper las ventanas, pero sin importar cuanto las golpeara no se rompían, ninguna sola grieta aparecía, Fred cae de rodillas al suelo, estaba desesperado, ahora no había forma alguna de escapar.

Fred: ''¿Por qué? ¡¿Por qué estas cosas nos tienen que pasar a nosotros?!'' *Golpea el suelo* ''¡Maldita sea! ¡Siempre que logró escapar de algo termino atrapado en otro desgraciado problema!''

Asuka: ''Gritar no nos ayudara en nada, no importa cuánto gritemos o nos lamentemos, nunca podremos salir de aquí, esta vez no tenemos escapatoria''

Fred: *Se sienta y apoya su espalda contra la pared* ''Odio admitirlo, pero tienes razón, vamos a morir aquí, sin que nadie pueda hacer nada, solo podemos esperar a nuestra lenta muerte''

Ambos ya se habían resignado a su muerte, Fred se queda mirando el techo, recuerda como era todo antes de quedar encerrados en este infierno y ahora solo le quedaba esperar a su muerte, aprieta los puños, odiaba sentir esa impotencia de no poder hacer nada para evitarlo, golpea la pared con rabia, Asuka solo lo mira con pena, ella comprendía como se sentía, ella se sentía igual, empieza a golpear levemente el suelo con sus dedos como si estuviera tocando un piano.

Los segundos pasaban tan lento que parecían minutos o incluso horas, el esperar a tu muerte era una experiencia agobiante y más si no podías hacer nada para tratar de evitarlo, repentinamente todo el lugar empieza a moverse, tanto Fred como Asuka se levantan y se pegan a la pared, parecía ser un terremoto, el movimiento se hacía cada vez más fuerte, el suelo empieza a caerse en pedazos, Asuka y Fred se miran, ya estaban condenados a morir, así que lo que decidieran hacer no importaba nada, ambos se dejan caer al agujero que se formó en el suelo, todo se empieza a hacer oscuro, Fred solo mira al vació que parecía eterno y entonces solo se envuelve en una completa oscuridad y silencio.

Asuka abre los ojos y ve el cielo, estaba nevando y copos de nieve caían en su rostro, se levanta del suelo y ve que está en un callejón, se preguntaba si habían logrado salir o si aún seguían atrapados en aquel infierno, sale del callejos y ve la calle de un barrio residencial, estaba completamente vació, pero habían luces encendidas en algunas cosas, mira por la ventana de una de las casas y ve a una familia reunida en la sala hablando tranquilamente, aunque era una escena feliz, no sabía porque se sentía triste al verla, se aleja de la ventana y camino por la calle mientras busca a Fred, lo encuentra sentado en una banca de un parque que había cerca, ella se acerca a él.

Asuka: ''Fred, parece que de alguna manera logramos salir de aquella trampa'' *Se sienta a su lado*

Fred: ''Pero no hemos logrado salir de aquí, yo ya he estado aquí antes, seguimos atrapados en este infierno ¿Por qué nos quiere hacer creer que logramos escapar? ¿Acaso disfruta el torturarnos haciéndonos creer que tenemos posibilidades de salir?''

Asuka: ''Por lo menos ya no estamos atrapados, aunque ahora no sé adónde deberíamos ir, nunca he venido a este lugar antes, todo el tiempo he estado atrapada en la fábrica que a duras penas recuerdo los pasillos de aquel instituto maldito''

Fred: ''Yo tampoco sé dónde deberíamos ir y aun si logramos encontrar el camino ¿Qué conseguiremos con eso? ¿Solo ampliar esta cruel tortura?''

Corpse Party: La oscuridad comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora