En el capítulo anterior naruto recibió una carta de un viejo conocido su familia descubrió el secreto más grande que el ocultaba y se enteraron que el se iba a ir
-Gracias por llamar y disculpa por lo que tienes que hacer la verdad [ meliodas ].
-No te preocupes por eso meliodas sabes que soy un paladín y ese es mi deber y si tengo que dejar a mi familia lo are por que soy un paladín [ Naruto].
-Bien dicho naruto [ meliodas].
-ABANDONAMOS TODO LO QUE AMAMOS PARA PROTEGER LO QUE AMAMOS en coro [ meliodas y naruto ].
-Bueno amigo la situación es esta el cofre de la eterna oscuridad a sido encontrado por mi hermana y ahora ella viene por las dos ultimas dos piezas las cuales tenemos nosotros y por eso estamos llamando a todos para que vengan apoyarnos ya que ella tiene un ejército más grande que el nuestro y por eso necesitamos toda la ayuda posible, la división de la serpiente de la envidia te estará esperando en los muelles de nami no kuni junto con los demás que estén allá si que prepáratelo bien y usa el reloj para regresar a tu edad verdadera y nos vemos en usu te deseo suerte adiós[ meliodas].
-Adiós capitán [ Naruto ].
En eso naruto toma todas sus cosas y se coloca el reloj y lo activa regresando a la edad de 16 a 17 años , y por último tomado su espada la empuña y la espada se activa
Luciendo más o menos así
Todos los que estaban afuera quedaron muy son prendidos por cómo lucia naruto los más sorprendidos fueron sasuke, hinata y boruto al ver a naruto así
En ese momento naruto presiona un botón rojo que estaba en el piso y el techo empezó a recogerse y cuando estaba todo recogido el empezó a agacharse y un tipo de aura se empezó a ver que lo rodeaba y luego de un salto salió volado.
Dejando a todo muy sorprendidos en eso sasuke reacciono rápido y envío una esfera de chakra que sirve para espiar y que se mueve muy rápido así que alcanzó a naruto.
En eso que el entra al salón del consejo en donde estaban los kages esperando a que naruto llegara pero en eso entró toda la familia uchiha y uzumaki y todo el consejo y los kages estaban sorprendido y kasekage pregunta en donde está naruto no piensa venir o que .
El no piensa venir de hecho el a desertado de la hoja dejando a sus familia y su puesto como kages pero envíen un objeto espía para saber que planea de hecho su quien ver qué es lo que va aser lo podemos ver a hora mismo en eso el saca una bola de cristal y la pone muy grande y le introduce chakra y se podía ver a un naruto en las nubes y uno de los que estaban presentes le preguntó que si podían escuchar lo que el decía y sasuke re respondió que si
Con naruto todo lo qué pasa de aqui en adelante los que están en la aldea ven y escuchan todo
Naruto va en las nubes muy feliz diciendo -QUE BUENO ES VOLAR QUE BUENO QUE PUEDO VOLAR SIIIIIIIIIII.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y las siete órdenes
RastgeleEl honor y el deber es correcto luchar por eso si lo abandonas todo para protegerlo todo En estas historia habrá naruhina nada es lo que párese en verdad conocemos bien a los que amamos Naruto guarda un gran secreto el cual le ocasionar muchas cos...