Parte 1

519 1 0
                                    

La realidad de una cruda vida

La vida siempre ha sido pasajera pero el amor siempre ha sido eterno, tanto que por el amor se han llevado muchos sacrificios, se dice que fuimos creados a causa del amor, ¿que la envidia y la maldad ha tratado de impedid que creamos en el amor? Claro siempre ha habido obstáculos para impedir ser feliz de saber la verdad siempre hemos tenido los ojos vendados pero el amor también se los ha vendado por que confía en que nosotros lo encontraremos a pesar de nuestra condición.

Nuestro egoísmo siempre nos ha hecho creer que la vida es injusta que tal ve lo que te esta pasando no es justo que ese pesar no deberías sentirlo, pero también el egoísmo nos impide ponernos en los zapatos de otros y ver lo que los demás sufren.

Tal vez esa sea la razón por la que el ser humano se comporta de manera errante con los demás no somos capaces en ocasiones expresar nuestros sentimientos, sentimos que el amor se aleja mientras la oscuridad nos envuelve, tal vez sea el porqué de la violencia y las guerras por el hecho de desconfiar de nosotros mismos haciéndonos ciegos y egoístas por que no queremos ver que alguien sufra peor que nosotros, ¿habremos perdido el amor?

Laguna De Recuerdos: Tras el alma de quien nació para amar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora