Nos quedamos pensando en cómo hacer un plan. Luego viene un monstruo con varios bibics y los derrotamos. No sabíamos ningún plan pero después de un rato se nos ocurrió y sabíamos que hacer. Así que nos subimos al zord plesio y nos fuimos a la nave de Sledge. Cuando llegamos vimos a Sledge y unos bibics nos delataron y nos llevaron donde estaba el guardián y Sledge. Todos lo vimos lo puso en la misma máquina que nos habían puesto hace tiempo a Kendal y Shelby cuando habían sido capturadas. Sledge parece que me estaba buscando porque me vio y puso una sonrisa malvada. Y si era cierto me buscaba pero no entendía por qué. Y me agarró aunque trataba de librarme no pude y me puso en esa misma máquina que estaba el guardián. En un movimiento rápido y aunque sea de mala educación empujé al guardián fuera de la máquina. Los chicos me miraron con cara de El vos que vas a hacer. Puse una vara de tristeza y les tiré este libro que están leyendo así cuando logre librarme me lo devuelvan...
Soy yo Toto el que escribe y con Rocío capturada no sé que vamos a hacer. No sabemos como crear cargadores Pero se nos ocurrió un plan de como salvarla.
Vuelvo a escribir yo Rocío bueno cuando me habían venido a salvar y que parece que me necesitaban y no me iban dejar sola y que yo me libre sola. Así que se vinieron entre el zord plesio y tero. Ahora cuando volví me sentí tan bien pero con lo que tardaron me sentí débil porque usaron la máquina y extrajeron un tipo de líquido blanco medio rosado y me dijo Sledge que yo era una descendiente de leyendas. Y no entendía hasta que me dijo que era descendiente de Meeko. Me asusté.
ESTÁS LEYENDO
la Nueva Generación De Los Dino Charge
حركة (أكشن)aparecen nuevos rangers y estos se encargarán del trabajo que los otros rangers habían comenzado. -la ranger rosa-