Luego de esa estadía en el bosque nos dirigimos al apartamento. Estaba tan feliz que podía volar.
-¿Qué? -Preguntó cuándo notó que lo observaba desde una esquina con una taza de café en las manos, mientras él estaba escribiendo alguna nueva letra en su libreta.
-Nada, adoro verte. Es todo un deleite.
-Me adoras más de lo que merezco -Sonrió.-, pero estoy feliz por eso. ¿Disfrutaste del paseo? -Mi mano fue instintivamente al nuevo collar.
-No sé cómo supiste que necesitaba ir a un lugar así, mas eres mi salvador. Gracias -Le di un beso en los labios, que no tardó en intensificar.
Jamás me cansaría de besarlo, tenía unos labios finos, pero tan dulces y tiernos... Los mismos que podían convertirse en fuego como en momentos como estos y volverme loca. Él se separó de mí con un sonoro respiro.
-Podemos ir de nuevo cuando tengamos un día libre. Debías vivir rodeada de árboles, la verdad era que parecías muy a gusto allí afuera -Otra vez tan tierno, era tan atento que siempre lograba hacer que mi corazón se detuviera.
-Eres un cielo. La verdad es que sí, vivía rodeada de árboles. Era lo único que veía al mirar por la ventana de mi habitación. Extrañaba la sensación de paz que eso me causaba –Sus brazos me rodearon-. ¿Terminaste de escribir?
-No. ¿Cómo puedo concentrarme cuando estás tan cerca?
-¿Quieres que me vaya para que te concentres? -Resopló
-Eres tan tonta a veces -Comenzó a hacerme cosquillas.
Iba a darle una respuesta cuando mi móvil sonó. Identifiqué el sonido de mis mensajes, primero uno y luego una avalancha de ellos. No quería contestarle a ninguno porque la verdad era que quería disfrutar solo de Ravi, pero no paraban de llegar. Preocupada me levante del sofá y lo alcance. Tenía tantos mensajes que no sabía por dónde empezar.
-Tu esposo sale con alguien -Escribió Jung Hi, a continuación aparecieron las fotos.
-No, no, no... -Tapé mi boca y el móvil cayó de mis manos por la impresión. Eran fotos de nosotros en nuestra caminata, no podía verse quién era perfectamente porque yo había hecho un buen trabajo en cubrirme, pero de todos modos habían fotos que no podían negarse... Como él besando mi frente y arreglando la capucha de mi abrigo. Otras en las que salimos tomados de la mano -No puede ser -Ravi me miró con preocupación y caminó hasta mí, casi en un parpadeo.
-¿Qué sucede? -De pronto la preocupación por él me arropo, haciendo que mi cuerpo temblara en respuesta y empezara a llorar.
-Nos tomaron fotos en el bosque. Tu carrera... Oh Dios, ¿qué haremos ahora? Won Sik, las fotos están en todos lados, son muy obvias para decir que es un rumor y que no eres tú -Se quedó en silencio, lo que me puso más ansiosa. Pero esa cara de perdido que tenía, me llevó la vida -Sabía que esto pasaría en algún momento... -Susurré. Lamentarnos ahora no serviría de nada. Solo debíamos concentrarnos en el problema, pero mi mente estaba fuera en este momento. Todo por lo que luchó todo estos años estaba a punto de irse por un precipicio por estas fotos. A continuación su móvil comenzó a sonar, apresuradamente contestó, escuchando atentamente.
-Sí, iré inmediatamente -Me miró casi ausente-. Debo irme.
Me besó la frente y se fue inmediatamente sin decir media palabra. Mis piernas no pudieron soportarme y caí de bruces en el suelo. ¿Cómo podía enfrentar mi miedo hecho realidad? ¿Cómo podía lidiar yo con ser la causa de que su carrera esté en peligro? Me dediqué a ver todo lo que la gente escribía. Los rumores acerca de ser una persona del staff ponía las fanes neuróticas, muchas de ellas lo preferían con una mujer de su mismo ambiente. Era de esperarse, que él saliera con una persona común y corriente, significaba aceptar que ellas no tuvieron la suerte.
Las amenazas corrieron por doquier, si llegan a saber con exactitud quien soy y dónde vivo no me sorprendería encontrarme con alguna fan psyco o con regalos poco agradables en mi puerta. Aunque eso no me importaba en lo más mínimo, lo que pasará con él es lo más importante ahora. No podía hacer nada, excepto esperar a que se comunicara conmigo y me dijera que es exactamente todo lo que estaba pasando... necesitaba tranquilizarme y prepárame para enfrentar lo que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanficLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...