72

63 9 0
                                    



Pasaron días en los que no supe nada de Ravi, ni siquiera me había contestado un texto de todos los que le he enviado. Eso me tenía de nervios, pues ni siquiera me encontraba con él en la compañía y sus hermanos solo sabían que llevaba todo este tiempo en el estudio. No fui a visitarlo, porque si no me contestaba, significaba que necesitaba un tiempo a solas. De todos modos el internet todavía estaba que explotaba con la noticia. Necesitaba escucharle decir que estaba bien. Una de las cosas más importantes para él es su carrera... y con este golpe debía estar caminando de un lado a otro pensando en qué podría hacer. Todo estaría bien, ¿verdad? Mi mano tocó el colgante de mi reciente regalo como una forma de darme ánimos y fuerza.

Los chicos no tocaron el tema en ninguno de los días que estuve con ellos. Estoy segura que han hablado de eso hasta el cansancio, pero mientras estaba yo presente se encargaban de aliviar mi tensión. Como la mayoría de las veces, estábamos en el salón de práctica con Ken tirado en el suelo con un N agrediéndolo en forma de juego por un comentario que había dicho. Yo estaba secándome las lágrimas de tanto reír. Ellos podían hacerme olvidar cualquier cosa con sus ocurrencias. Ravi entró al salón y mi corazón latió con fuerza. Era la primera vez que lo veía luego de que hubiese salido de mi apartamento. Iba a correr hasta él cuando me percaté que Hana entraba justamente detrás.

-¡Tenemos algo que decirles, chicos! -Ella se veía que irradiaba felicidad-. Dejaré que sea su hermano quien de la noticia -Todos miramos sin comprender. Ravi ni siquiera miró a mi dirección cuando dijo:

-Les presento a mi novia oficialmente. Hana y yo haremos el anuncio de nuestra relación en la tarde- Parpadeé par de veces, en una tardía reacción. No sabía que escuché bien hasta que él agarró su mano y cinco pares de ojos me miraron con preocupación. ¿Su novia oficialmente? ¿De que hablaba? ¿Y yo qué? ¿Habré soñado despierta con nuestra relación todo el tiempo? Todos esos pensamientos me arrollaron como camión en marcha. ¿Esto era una broma?

-Esto es una broma, ¿cierto? -Hyuk preguntó haciéndole eco a mi mente. Todos estábamos igual de confundidos. Me sentía bien no ser la única.

-No lo es. Estamos hablando en serio. ¿No van a felicitarnos? -Celebró Hana. ¿Qué fui para él? ¿Todo lo que dijo estos meses fue verdad? ¿Hacia sentido todo esto? Busqué los ojos de Ravi y me sostuvo la mirada tan fría que comprendí que toda esta estupidez era cierta.

-Felicidades por su noviazgo –Fui la primera en decirlo, aunque fue como escupir cristales. Era la única manera de ocultar lo mucho que me afecto la noticia-. Les deseo toda la felicidad del mundo -Sonreí abiertamente, asegurándome de que mi sonrisa fuera brillante, aunque por dentro me caía en pedazos. Dioses que mucho había costado esa sonrisa, y las palabras de felicitaciones me rasparon la garganta tanto que creo haber perdido las cuerdas vocales.

-Gracias -Hana se recostó del brazo de Ravi luciendo feliz.

-Chicos, se ha hecho tarde. Debo volver a trabajar -Antes de que ellos pudieran reaccionar por lo ocurrido ya yo había salido del salón.

Me dirigí a mi oficina en una especie de catatonia. Parecía que flotaba. No escuchaba nada alrededor, ni siquiera mis propios pensamientos. Solo los veía a ellos dos de manos, poniendo mi relación con él en duda. Realmente teníamos algo, ¿verdad? Me hundí en el asiento, tratando de procesar la información. Mientras más lo hacía, menos lógica tenía, pero el final era el mismo. Ellos de verdad salían. ¿Desde cuándo? Tenía que suponer que algo iba mal cuando se comenzó a especular que la persona de la foto era Hana... pero mi confianza hacia él no vio a Hana como una posibilidad.

El día en el que él tuviera una novia oficial yo moriré... Eso le dije a Ale una vez, entre medias verdades y mentiras. Ahora que lo tengo de frente, que se ha convertido en una realidad, supe que era mucho peor de lo que imagine alguna vez. Las lágrimas comenzaron a caer sin previo aviso. ¿Qué esperaba realmente? Sabía que esto pasaría en algún momento. Anteriormente le había dejado claro a Ravi que la compañía contrató a una extranjera, además de porque sabía muchos idiomas, también acortaba las posibilidades de que ellos pudieran enamorarse de su intérprete. Tuve que escuchar a Kim Won Sik y confiar él. Debí mantener la distancia y seguir llamándolo por su nombre artístico, debí hacerme caso y mantenerme cuerdamente alejada. Pero no, no era tan fácil porque lo quería y más que nada quería estar con él. Así que olvidé todas mis inseguridades porque pensé que si pasaba esto, al final los dos encontraríamos la solución juntos. Estaba tan equivocada.

Salí de la oficina, no vaya a ser que alguien viniera a buscarme y me encuentre en este estado. No me di cuenta a donde me dirigía hasta que vi el enorme piano. Me senté y paseé los dedos por las teclas. Me envolvió el tenue sonido y comencé a tocar lo que Leo me había enseñado, y luego pase a mí canción favorita de piano. No la sabía completa por lo que terminé dándole un fuerte cantazo al teclado por pura frustración. Volví a tratar de tocarla pero volví a fallar la misma parte.

-Va un sostenido ahí, no una nota natural -Miré a la puerta y Leo estaba allí parado, recostado de la pared. Parecía llevar tiempo allí-. Lo estás haciendo cada vez mejor. ¿La has sacado a oído?

-Sí. Aún no tengo la oportunidad de comprar la partitura -Leo se acercó y yo le hice un lado en el banco. Comenzó a tocar como el experto que era, luego soltó un sonoro suspiro.

-¿Estás bien?

-Perfectamente -Mentí. Leo me dedicó una mirada exasperada, pues seguramente tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

-Mis hermanos te estaban buscando. No contestabas tu móvil -Busqué en mis bolsillos pero no lo encontré por ningún lugar.

-Creo que lo dejé en la oficina.

-No entiendo nada de lo que pasa... -Reí amargamente.

-Yo sí. Más que claro. Ustedes son famosos, Leo. Es obvio que la mujer con la que estén este a la altura de ustedes. ¿Qué puedo ofrecerle yo? ¿Acaso viste cómo las fanes reaccionaron cuando vieron las fotos de nosotros? Gracias a los dioses que mi cara no salió en las fotos, aun así querían matarme porque se rumoraba que no era una artista -Mi voz se quebró, limpié las lágrimas que salieron negándome a derramarlas. Porque aunque esto me parecía todo confuso, en el fondo sabía que la razón por la cual escogió a Hana fue por eso. Para calmar a las fanes y que ni su carrera ni el grupo se vieran afectados-. Es lógico que ahora todo estará como debería -Una vez confirmada su relación, el odio será menos pues por alguna razón todos adoraban a Hana.

-¿Tú estarás bien? -Ahora mismo me sentía como la perdedora que era, pero en el fondo sabía que si Won Sik era feliz yo también lo sería. Y esa era un mentira... al menos en este momento-. ¿Incluso trabajando con él y llevando toda la información en tu blog? -Respiré hondo. Tendría que pasar por un infierno antes de que pueda mirarlos juntos y no sentir que el mundo se me fue al piso. Aunque Hana se haya quedado con Ravi y me hará la vida imposible restregándolo en mi cara, aún tenía a cinco adorables hermanos que no dejaría por nada del mundo. Ellos al final no tienen ni la más mínima culpa de lo que está pasando.

-Soy una profesional, Leo. Voy a hacerlo -Aunque me cueste la vida no le daré el gusto a esa idiota de verme destruida. Eso no iba conmigo-. Estaré bien.

Él me miró tendidamente, tal vez preguntándose si le decía la verdad. Volvió a suspirar, no queriendo presionar en el asunto y comenzó a tocar piano. Me quedé mirando como sus manos volaban por el teclado. La canción consolaba mejor que cualquier palabra. Nos quedamos en silencio, como la mayor parte del tiempo que estamos juntos. De todos, no pensaba tener esta amistad con él, pero la valoraba mucho.

-¿Me permites tu móvil? -Lo pensó un largo rato antes de hacerlo. Verifiqué la cuenta de Twitter desde su móvil. Vi que la noticia ya estaba por todos lados... Ahora fue mi turno de suspirar y tragar el nudo de mi garganta-. Nos vemos de luego. Debo circular la gran noticia -De esta forma el amor por él que ha durado todos estos años y creció en los últimos meses, terminó siendo el amor de una fan. Un amor que al final, además de doler, no sirve para nada más.


Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora