Drabble

427 75 15
                                    

Lo había logrado después de esforzarse finalmente había logrado entrar en la escuela de elite para volverse un Héroe.

A pesar de que el tiempo pasaba el no lo sentía así cuando menos se dio cuenta había pasado medio año, no solía hablar con los de la clase, se debía a que todos tenían cosa por sus contestaciones, además de que para el nadie estaba a su altura.

Simplemente se limitaba a estudiar, entrenar, hasta que su propio ego se infló cuando ganó la medalla del primer lugar en el festival deportivo de la escuela, sonriendo como todo un victorioso.

-En tu puta cara Deku- dijo sonriendo

Pronto todo mundo le preguntaba quien era esa persona y se dio cuenta de sus palabras, diciéndose que así mismo que la había cagado, se alejó de todos diciéndole que no les importaba.

- Eres increíble kacchan-

El rubio miró a todos lados en el  pasillo, lo que había escuchado lo dejó desconcertado de una manera impresionándose repitiéndose que sólo era una broma.

Una broma que su mente le siguió jugando por los próximos días, se hacia notable en sus sueños recordando aquella escena en la escuela, el como todos comenzaron a mirarle mal diciéndo que era el único culpable, la verdad él lo sabía era su culpa, pero no les daría la satisfacción a los demás de que se lo restregarán en la cara y con ello iniciaron las peleas.

Pero sólo fue por tres meses antes de que entrara en UA, aun así jamás pensó volver a recordar todo eso mucho menos en sus sueños, era cierto aquella imagen era imposible de borrar de su mente pero sólo fue un mes el cual esa imagen estaba en su mente pronto por las peleas y el examen olvido aquel suceso hasta que mencionó su nombre.

Se estaba volviéndolo loco y lo sabía principalmente por que llevaba cerca de dos semanas sin dormir bien por culpa de sus pesadillas escuchaba constantemente la voz de Izuku incluso una vez pensó que se sentaba detrás de el pidiéndole que se callara dejando a todos impresionados.

Lo sabia de antemano había sido un idiota, un idiota que no sabía expresarse, le molestaba que Deku se rindiera que se hubiera ido para siempre, le molestaba por que el realmente quería que se esforzará más por tratar de alcanzarlo, pero no había sido así.

Inconscientemente ese día fue a la secundaria, era tarde no había nadie, brinco la reja y camino hasta ese punto donde había caído miró el piso, subió las escaleras justo a la azotea, mirando de frente como si todo se repitiera en cámara lenta el fantasma que le atormentaba.

-POR QUE CARAJO TENIAS QUE IRTE!!- gritaba furioso- ERAS UN ESTUPIDO NERD JAMAS TE RENDISTE NISIQUIERA CONMIGO ENTONCES POR QUE JODIDOS TE FUISTE!- las lágrimas de rabia surgían- POR QUE ME DEJASTE CON TODA LA PUTA CARGA DE NUESTRO SUEÑO!- azotó sus manos en la reja mirando el espejismo de Izuku frente a el con esa sonrisa

Siguieron los días y con ello Katsuki se fue perdiendo incluso cuando los villanos atacaron la escuela, desquitando su enojo con cualquiera que se le cruzara, explotando todo a su paso sin descansar, hasta que Shigaraki Tomura le tomó del cuello, aunque sus gritos de rabia por safarse se intensificaron en su mente llegó esa mirada con sonrisa triste.

-No puedo kacchan-

Escuchó en su mente mientras sentía un ardor en su cuello.

-Lo se, yo tengo la culpa Deku- soltó con esfuerzo casi ineludible ante el villano

Su mente sólo pensaba que si no hubiera hecho todo aquello si hubiera sido un poco más abierto Izuku hubiera podido vivir más y con ello pese a su carácter podría haberlo superado, pero era tarde el estaba muriendo y con la imagen de Izuku sonriendole finalmente su vida término.

El reporte en UA, la policía sólo mostraba varios detenidos Tomura había escapado y un estudiante muerto de la clase A de héroes, Katsuki Bakugou había sido la víctima.

______________________
También me costo trabajo la idea de que Bakugou sufriera por no tener a Izuku logró que armara una especie de historia cambiando la original, derrumbado los sueños de Izuku, jamás topandose con all might jamás consiguiendo su quirck, de la misma manera en el ataque de los villanos Katsuki hubiera sido posible que Tomura o black mist incluso el nomu le hubieran derrotado sin Izuku ahí bueno esperó les guste y enserio perdonenme por lo que cree

**I KNOW**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora