Las Gemelas Lovato™

299 11 1
                                    

Lizzy

Mi verdadero nombre es Elizabeth, pero desde pequeña me llaman Lizzy.  No imagino una vida sin Demetria, o como la llamamos cariñosamente "Demi", es mi confidente, y más que mi hermana, es mi amiga. Somos dos polos opuestos, tenemos cosas en común, pero pensamos totalmente diferente. Si no la conociera díria a simple vista "es una chica normal" pero como la conozco demasiado, puedo decir que es extraña, en el mejor sentido, a Demi le gustan cosas diferentes de las que me gustan a mí, igual, no puedes esperar que a tu gemela le gusten las mismas cosas que a tí, y aún si no fueramos gemelas, no creo que eso cambie nada.

Tenemos 18 años, nacimos el 17 de Agosto de 1996, Demi nació primero, y a los dos minutos nací yo. Pero yo siempre me he comportado como la mayor. Vivimos en Texas, aquí nacimos y crecímos, las personas son amigables y buenas en general, tenemos lo necesario, vivimos en una de las mejores zonas residenciales de Texas. Nuestros padres, Mandy y Patrick Lovato, nos ayudarán con el pago de nuestra universidad, Demi está por decidir que va a estudiar, por mi parte quiero estudiar Periodismo, no se me haría extraño que ella quisiera estudiar algo muy opuesto a lo que yo quiero.

Demi

Que puedo decir de Lizzy, simplemente es mi salvación, por así decirse. Aparte de ser mi hermana gemela, es mi consejera, mi hombro, quien me mantiene en la Tierra. Es aplicada y una gran lider, cuando tengo un problema se que puedo acudir a ella, me entenderá y me aconsejará lo mejor para mi, y para los demás. Sé que a veces peleamos, y la mayoría de veces soy yo quien empieza, pero la adoro, la amo. Ella no lo sabe, de hecho, nadie lo sabe, ya decidí que quiero estudiar, que quero ser, que quiero hacer. He decidido estudiar Artes Escenicas, quiero ser cantante, quiero componer. Se lo diré hoy, creo que ya me ha escuchado cantar y creo también que es la única que me entenderá, por eso se lo diré primero a ella.

Lizzy

Toda mi vida querré lo mejor para Demi, y la apoyaré siempre que pueda. Ella es una buena persona y sea lo que sea que ella decida hacer en su vida recibirá mi "aprobación" y mi apoyo. Ella es "loca" siempre cambiaba su color de cabello, hace algunas semanas tenía el cabello rosa y la parte izquierda de su cabeza

-encima de su oreja- estaba rapada. Ahora lo tiene negro natural, con el que ambas nacimos. Mañana podría tener el cabello castaño y rizado, pero eso es lo que me gusta de ella, su personalidad, su originalidad.

Demi

Estoy componiendo una canción, todavía no se que titulo ponerle. Se la mostraré a Lizzy cuando le de la noticia de que, he decidido estudiar. Muy seguramente al principio a mis padres no les gustará la idea de que yo quiera ser una artista -cantante- pero seguiré adelante, con el apoyo de Lizzy y con el tiempo ellos me apoyarán también. Entraremos a la universidad la próxima semana.

Será una vida diferente, tanto para mí, como para Lizzy. Ella se adaptará más rápido que yo, siempre ha sido así, y no me molesta pero quisiera que yo también fuera buena en algunas de las cosas en las que Liz es la mejor; no es envidia, o no lo sé. Si lo es, es una buena envidia. Una envidia que ninguna persona que no tenga hermanos podrá sentir.

Es frustante, ver como tu hermana gemela hace las cosas mejor que tú. Se que Liz no lo hace a proposito, simplemente es quien debe ser, pero a veces me molesta y trato de dar lo mejor de mi misma, eso no significa que yo no sea buena en unas cosas y ella no, le "gano" en diferentes ocaciones, pero debo grabar en mi mente "Esto no es una competencia".

Lizzy

Yo uso lentes, son negros y grandes, me gustan, Demi no usa lentes, ella es la simpatica, siempre está pendiente de su apariencia. Yo me preocupo más por mis estudios y mi salud. Ambas tenemos el cabello negro, una grande y hermosísima sonrisa, la veo a ella y es como verme a mi misma, con la diferencia de que ella usa shorts, faldas cortas y vestidos. Yo soy más de, ropa negra, chaquetas de cuero, sombreros y botas con tachos; pero no significa que me visto como rockera. Algún día quisiera irme a vivir a New York y trabajar allí. No me quiero separar de Demi nunca, nos extrañaremos una a la otra. Mientras tanto quiero aprovechar el tiempo que estamos juntas. Es muy divertido cuando cumplimos años, en ese día, Demi y yo nos hacemos pasar una por la otra y nuestros padres se confunden; solo una vez nos descubrieron y fue muy gracioso, pero nos castigaron, obligandonos a ir a la escuela haciendonos pasar como la otra sin poder decirle a nadie. En esa semana que me hice pasar por Demi, ví que su vida era, o más bien es, muy diferente a la mia. Tuve que estar muy callada, pues ella me dijo -Yo no hablo mucho en la escuela- con un poco de vergüenza- así que por favor intenta no socializar. Yo le hice caso y no hable demasiado, aunque Demi nunca me quiso contar por qué era un poco tímida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Gemelas Lovato™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora