Corazón Enjaulado

189 16 5
                                    

~El Solo buscaba amor, no quería a alguien que le prometiera la Luna, quería a alguien que lo acompañara y enmarcaran una aventura juntos, donde lo único importante fueran ellos, olvidarse del mundo al rededor y tratar de ser "felices", solo quería que lo despertaran con un mensaje de buenos días, que lo llenaran de alegría, quería que caminaran juntos de la mano como un par de enamorados, quería que todo fuese especial... Mirar las estrellas juntos, contarlas y perder la cuenta con un beso robado.

Que recordaran como ser niños y empezaran a jugar, desbordando felicidad, risas y mas risas. Quería que lo amaran. Le gustaba que le dijeran frases bonitas y a la vez las odiaba, prefería que se lo demostraran cada día y lo hicieran sentir importante. Buscaba que lo abrazaran y sentir esos latidos... Sentir esa sinfonía de nervios. No pedía obsequio o algo valioso, solo quería compañía, sentirse protegido y entregar todo de si.

Se enamoraba de una forma muy rara, era valiente y a veces arriesgaba el todo si valía la pena, sin importar salir herido. Aun así siente miedo, miedo a que lo traicionen, a no ser valorado, a entregarle todo a la persona incorrecta... Pero sigue en pié, siendo el chico fuerte que prometió ser, dejando de lado su debilidad, encerrando su corazón en una jaula de cristal, aguardando que alguien con la llave correcta lo ame.

~XanderContreras

"Confesiones De Un Hetero Confundido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora