❀ Capítulo 3 ❀

6.9K 342 30
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

LA GITANA

╰══════•>☘<•══════╯ 

Se confirmó mi sospecha de que Mason y Katherine estaban colaborando.

Todos estábamos voluntarios para organizar la mascarada en la mansión Lockwood en la mañana. Bonnie chocó accidentalmente con Mason y lo vio con Katherine. Para interrogar a Mason, Damon, Stefan y Bonnie lo secuestraron.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
-¿Por qué? -me preguntó Mason. 

Mason estaba amarrado a una silla con cadenas mientras tanto Damon estaba calentando un fierro que usaría en el interrogatorio. Bonnie había usado su magia para ver donde estaba la famosa piedra lunar por lo que Stefan fue a buscarlo.

-¿Cómo, por qué? ¡Nos delataste! - exclamo Mikela enojada para después darle una bofetada-Cobarde.

-Qué pena decepcionarte, cariño-dijo Mason.

Damon le pasó el fierro caliente y se lo clavo cerca al corazón. Mason comenzó a quejarse del dolor y gritar.

Mikela se sentía un poco mal verlo sufrir, así que abandono la casa y fue a ver cómo le iba a Stefan. Cuando llego encontró una escena tensa. Stefan estaba como si le hubieran echado un palde de agua con verbena tirado en el suelo. Mientras Caroline y Bonnie estaban ayudando a Elena a salir del pozo. Ella estaba asustada.

-¿Qué paso? -

-El agua del pozo, tenía verbena-Respondió Caroline apenada por ver a Stefan mal herido.

Cuando Stefan estuvo mejor los cinco regresaron a la casa Salvatore. Apenas entraron, Mikela vio el cuerpo sin vida de Mason. Ella se quedó pasmada al verlo muerto.

Damon sonrió-Lo siento, Mikela. Pero él es un peligro para todos incluso para ti. Además, admitió que Katherine y él trabajan juntos para romper su maldición porque simplemente lo ama. Y él la ama a ella.

-Bien, -Lo acepto Mikela-Desaparece el cuerpo, no quiero verlo. -Hablo en un tono neutral mientras se iba a encerrar a su cuarto.

Ella derramó unas pocas lágrimas por la muerte de Mason y se puso a escuchar música clásica hasta que Elena la llamo para decirle que Katherine había hipnotizado a su tía para que se clavara un cuchillo.

---

Al día siguiente. Damon toco la puerta de Mikela para avisarle que Caroline vino a visitarlos. Mikela se bañó en tiempo récord, sin mojarse el cabello debido a que durante la noche se tiño algunos mechones de su linda cabellera castaña en un tono fucsia. Eligio usar un vestido negro con una blusa de cuadros azul con rojo y unos botines negros. Se hizo un peinado bohemio y salió del cuarto.

 Se hizo un peinado bohemio y salió del cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¹New Blood - TVD【✔】TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora