Querido diario
acabamos de llegar a un nuevo país Rumania, específicamente a la región histórica que se ubica al noroeste de Rumania (Transilvania) siendo totalmente sincera es hermoso no hay otra palabra para describirlo, en estos momentos me encuentro viajando al distrito de Cluj donde viviré de ahora en adelante.
estoy emocionada, es un nuevo comienzo para mi no es que en mi anterior escuela la haya pasado mal ni nada pero siempre quise venir a vivir a Transilvania, esta es la cuidad del gran conde Drácula!! jsjsjsj siempre me han gustado ese tipo de historias; a pesar de que se muy en el fondo .... que muy probablemente no sean historias reales aunque no tiene nada de malo pensar que existe la posibilidad de que puedan ser reales no???
Mama-: hija
Polet-:*levanto la cabeza ,mirando el asiento del copiloto * mmm..... dime mama
Mama-:mira hija *hablo volviendo su mirada hacia al frente* ahí esta nuestro nuevo hogar
Polet-: mmm*mire hacia la dirección donde mi madre me indico*oh!.... dios mío
NARRA POLET
holaaa jajajaja, me presento me llamo Polet López tengo 15 años y soy de roma :) pero por temas de trabajo de mis padres , mas específicamente de mi padre pero bueno esa es otra historia ahora viviré en la cuidad del conde Drácula que mejor?? jajaja, he escuchado rumores de pueblos cercanos a la cuidad que dicen que en la cuidad habitan vampiros reales..... personalmente creo que no es verdad pero como dicen por ahí " ver para creer ".
En estos momentos estoy frente a mi nueva casa, es bastante grande por fuera tiene un jardín bastante lindo , la entrada para los autos bastante amplia, la casa es de color crema, muy hermosa la casa. al adentrarme pude ver que era de concepto abierto tanto el comedor y living eran amplios, la cocina ni hablar de ensueño ( imaginen su cocina soñada), en el primer piso hay un baño para invitados tenemos tambien un patio con una piscina ..... mejor se las muestro
muy linda verdad?, bueno volviendo adentro las paredes son de un color lila bastante claro que no queda nada mal, los muebles finos con pinturas tipo época, una chimenea moderna. Después de observar toda la planta baja me dirigí hacia las escalera para mirar el segundo piso, por lo que nos dijeron la casa tiene 4 habitaciones, al subir divise un pasillo a cada lado dos habitaciones, elegí una habitación a lazar para que sea mi nueva habitación. Al entrar lo primero que me di cuenta es que es una habitación grande, tiene espacio suficiente para una cama de dos plazas (°-°)
Polet-: ahora tengo una cama enorme jajaja que cosas no?
bueno sigo, tengo mi propio baño (se nota que esto es primer mundo °-°) tiene espacio para un escritorio un pequeño sofá, también hay espacio de sobra para algún estante para libros y esas cosas, estoy pensando en poner una tela rosada pálido que caiga del techo a los costados de la cama, si eso are.
Polet-: bien, ahora toca desempacar*di media vuelta dirigiéndome hacia la puerta*
Polet-: MAMAAA!!! YA BAJARON LAS COSAS DEL AUTOOO??!!Mama-: SI MI AMOR!! VEN A BUSCAR TUS COSAS!!
Polet-: ejoo jajaja
me dispuse a bajar en dirección al comedor *de donde provino el grito de mi madre* divise las cajas que tenían mis cosas, comencé a subir uno a uno las cajas con mis pertenencias. A lo que termine de subir la ultima caja me dispuse a desempacar colocando todo en su lugar.
1:30 AM
Polet-: POR FIIN!! *miro la hora en el teléfono* dios es bastante tarde *observo la habitación* me quedo bastante lindo
ESTÁS LEYENDO
¡¡TU ERES MIA!! CANCELADA
VampireSe trata de una niña qe llega a una nueva ciudad y empieza a sentir algo raro de la ciudad qe sera no lo se abra qe descubrirlo